No estimado, Credibilidad, de credibilis in oratione no credibilidad en su capacidad de cumplir las misiones encomendadas por la constitución y las leyes.2_demaio escribió:Yo diria que la FACH esta mejor armada actualmente que la FAA esto se sabe, todavia el termo credibilidad puede sonar con dupla interpretación, pués en lo que se refiere a combatir contra fuerzas consideradas superiores, por la historia pasada cuando llamada al combate no se estuvieron en el suelo, bajo ordenes salieron a combatir. Se tiene que hacer una distinción entre el disponer de medios para el combate o negarse al combate, me parece que todas las Fuerzas Aereas incluso la FAA estan preparadas para esto con los medios que dispongan. Dejando de lado razones o no razones para el conflicto, que otra Fuerza Aerea de Sur America enfrento a un pais muy bien armado como Gran Bretaña ? Ninguna ! Esto no desabona las Fuerzas Aereas de Sur America, pero en mi opinión esto le da credibilidad a la FAA.En resumen .......... la FAA no tiene credibilidad.
Saludos
Si la Fach dice que va a comprar "X" tipo de equipo, eso es lo que seguramente hará, si dice que producirá, refaccionará o upgradeará algo eso es lo que probablemente hará ... Si la fach declara que X Y Z equipos están funcionales y otros no, generalmente es así.
Eso cuando raramente hace anuncios.
Le crees a un 20 % de las numerosas declaraciones referidas o provenientes de la FAA ?, si haces aquello serías de los muy pocos elegidos
Y en la segunda hipótesis , difícilmente la FAA esta en condiciones de cumplir los mandatos constitucionales, si lo hace es por que no hay amenaza externa o interna alguna