Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
mi estimado Erich de verdad no quiero continuar con el off topick pues ya se esta volviendo fastidioso, pero creo que tu al igual que Alex intentan tapar el sol con un dedo, las conexiones del gobierno colombiano con el narcotráfico son obvias y no son para nada aisladas, el volumen de coca producida en los últimos cinco años así lo demuestra, la certificación de EEUU obedece mas a la corresponsabilidad y a términos políticos pues de otra forma no podrían justificar ante el congreso la ayuda que se da a Colombia en esta materia, incluso creo recordad que a principios de siglo ya con Chávez en el poder y la guerrilla metida de lleno acá, Venezuela seguía contando con esa certificación.
en cuanto a las incautaciones de droga de este lado de la frontera también se decomisa droga casi a diario incluyendo grandes decomisos de cientos de kilogramos, hace unas semanas se hizo un ataque a unos laboratorios en la frontera donde entre coca procesada y químicos precursores se incautaron casi 4000 kgs y no por eso yo me voy a atrever a decir que el gobierno de Venezuela no tiene vínculos con este flagelo. Como le dije a Andrés hace unos días, todo es cuestión de lo que te convenga dejar pasar y lo que no.
best regards.
en cuanto a las incautaciones de droga de este lado de la frontera también se decomisa droga casi a diario incluyendo grandes decomisos de cientos de kilogramos, hace unas semanas se hizo un ataque a unos laboratorios en la frontera donde entre coca procesada y químicos precursores se incautaron casi 4000 kgs y no por eso yo me voy a atrever a decir que el gobierno de Venezuela no tiene vínculos con este flagelo. Como le dije a Andrés hace unos días, todo es cuestión de lo que te convenga dejar pasar y lo que no.
best regards.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- ALEXC
- Coronel

En fin, por eso estan como estan en Venezuela por vivir de pajasos mentales y vivir de consuelo de tontos para no aceptar la verdad del regimen y asi seguiran mientras sigan pensando como Saeta

- SAETA2003
vas a seguir escupiendo para arriba

- SAETA2003
Venezuela denuncia la colocación de minas en su territorio.
https://www.defensa.com/venezuela/venez ... bran-minas

-
- General de División
consuelo de bobos para justificar sus desgracias, yo estoy mal pero como hay problemas en otros lugares entonces esta bien mi desgracia.
- SAETA2003
y quien esta justificando algo?

-
- Teniente Coronel
Y que se vayan acostumbrado porque esa sera la nueva amenaza, los enfrentamientos de tu a tu que inicialmente se vieron no se repetirán con la misma frecuencia.SAETA2003 escribió: ↑01 Abr 2021, 21:18 Venezuela denuncia la colocación de minas en su territorio.
![]()
De la guerrilla Colombia se puede decir mucho pero son combatientes eficientes, saben y ya experimentaron que en el tu a tu llevan las de perder, trampas IED y francotiradores sera la nueva amenaza
- SAETA2003
por allí vi que la infantería ya comenzó a hacerle mantenimiento a sus detectores de bombas, creo que ya se dieron cuenta de lo que tu estas diciendo.
-
- General de División
-
- General de División
saludos
Las disidencias le llevan mucha ventaja a la FANB. Ya se van enterando las FANB como es la cosa y porque en Colombia se ha priorizado por decadas la infanteria ligera, las FOEs y la aeromovilidad . Obviamente los Venezolanos saben como es la doctrina y organizacion del EJC, pero otra cosa es vivir en carne propia las minas quiebrapatas, los francotiradores y las IED S. Imaginense cuanto les va costar (en tiempo ) entrenar perros y des minadores.
BTR s, smerch, Mstas s y MBTs no sirven en la pelea que se les viene.
Dejaron entrar una culebra a la casa y los mordio.
Las disidencias le llevan mucha ventaja a la FANB. Ya se van enterando las FANB como es la cosa y porque en Colombia se ha priorizado por decadas la infanteria ligera, las FOEs y la aeromovilidad . Obviamente los Venezolanos saben como es la doctrina y organizacion del EJC, pero otra cosa es vivir en carne propia las minas quiebrapatas, los francotiradores y las IED S. Imaginense cuanto les va costar (en tiempo ) entrenar perros y des minadores.
BTR s, smerch, Mstas s y MBTs no sirven en la pelea que se les viene.
Dejaron entrar una culebra a la casa y los mordio.
-
- General de Brigada
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. 

-
- Teniente Coronel
Propaganda de CeballosREDSTARSKI escribió: ↑02 Abr 2021, 00:18 https://twitter.com/SebastianaB/status/ ... 9945079809
Díganme que opinan de esto Saeta y JR2020.
- SAETA2003
Y que quieres que te diga, ellos siguen intentando minimizar lo que esta pasando.REDSTARSKI escribió: ↑02 Abr 2021, 00:18 https://twitter.com/SebastianaB/status/ ... 9945079809
-
- General de Brigada
No les parece un incompetente?JRAP2020 escribió: ↑02 Abr 2021, 00:25Propaganda de CeballosREDSTARSKI escribió: ↑02 Abr 2021, 00:18 https://twitter.com/SebastianaB/status/ ... 9945079809
Yo por lo menos lo tenia como alguien capacitado, con razón que puso los Smerch a lanzarle a un barco.

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. 

- Severino16
- Comandante