Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8428
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

pues deberías citar con nombre y apellido a los foristas que niegan o han negado la realidad económica de Venezuela, si no lo vas a hacer o si esos foristas no están en este foro ya deberías tratar de darle la vuela al asunto por allí.

en cuanto a las vinculaciones del gobierno Colombiano con el narcotráfico allá tu si quieres seguir tratando de tapar el sol con un dedo y seguir haciendo el papel de pajuo. :pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2312
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Comunicado del Ministerio de Defensa sobre las ultimas acciones, material incautado, detenidos y bajas.
https://twitter.com/PrensaFANB/status/1 ... 62752?s=20


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3901
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

SAETA2003 escribió: 01 Abr 2021, 17:32 en cuanto a las vinculaciones del gobierno Colombiano con el narcotráfico allá tu si quieres seguir tratando de tapar el sol con un dedo y seguir haciendo el papel de pajuo. :pena:
Aunque evidentemente están en off topic una anotación SAETA:

El gobierno colombiano no tiene vínculos con el narcotráfico y prueba de ello es su certificación anual en la lucha contra estas organizaciones, por parte de los EEUU. Si existiera una sola sospecha de ello, no nos certificaban y punto.

De hecho y aunque como bien anotas, se ha incrementado la producción de Coca -desde el 2015 y luego de la prohibición de la fumigación aérea- en 2020 las FFAA incautaron 472 toneladas de coca, frente a 392 en 2019 (casi un 18% de incremento) y se decomisaron 2.527 toneladas de hoja de coca, siendo esta cifra superior casi en un 10% a la del 2019.

Entonces no es política del estado colombiano apoyar al narcotráfico y puedo además asegurarlo en persona, pues tuve la oportunidad de acompañar a la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles en su combate contra el Clan del Golfo, en un esfuerzo operacional bastante difícil y complejo.

Lo que si es cierto, es que tenemos a los tres principales grupos armados organizados -a nivel mundial- dedicados al narcotráfico, y que son conocidos por ustedes, a saber el Clan del Golfo (AGC), las Disidencias de las Farc-Ep (Gaor) y la nueva Narcotalia, con presencia tanto dentro como fuera del país y dueñas de la producción (en asocio con carteles Mexicanos) de más de 900 toneladas de coca anualmente, un 10% de ellas, colocadas en el mercado interno -microtráfico- principal generador de inseguridad actualmente en el país.

Esa si es nuestra realidad, con la certeza de la entereza de las FFAA y del gobierno en su combate al narcotráfico, a pesar de todos los obstáculos y condicionamientos a los que están sometidos, tanto por actores internos como externos.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8428
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

mi estimado Erich de verdad no quiero continuar con el off topick pues ya se esta volviendo fastidioso, pero creo que tu al igual que Alex intentan tapar el sol con un dedo, las conexiones del gobierno colombiano con el narcotráfico son obvias y no son para nada aisladas, el volumen de coca producida en los últimos cinco años así lo demuestra, la certificación de EEUU obedece mas a la corresponsabilidad y a términos políticos pues de otra forma no podrían justificar ante el congreso la ayuda que se da a Colombia en esta materia, incluso creo recordad que a principios de siglo ya con Chávez en el poder y la guerrilla metida de lleno acá, Venezuela seguía contando con esa certificación.

en cuanto a las incautaciones de droga de este lado de la frontera también se decomisa droga casi a diario incluyendo grandes decomisos de cientos de kilogramos, hace unas semanas se hizo un ataque a unos laboratorios en la frontera donde entre coca procesada y químicos precursores se incautaron casi 4000 kgs y no por eso yo me voy a atrever a decir que el gobierno de Venezuela no tiene vínculos con este flagelo. Como le dije a Andrés hace unos días, todo es cuestión de lo que te convenga dejar pasar y lo que no.

best regards.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3033
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 01 Abr 2021, 20:41 la certificación de EEUU obedece mas a la corresponsabilidad y a términos políticos
:risa2:

En fin, por eso estan como estan en Venezuela por vivir de pajasos mentales y vivir de consuelo de tontos para no aceptar la verdad del regimen y asi seguiran mientras sigan pensando como Saeta :pena:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8428
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

ALEXC escribió: 01 Abr 2021, 21:00
SAETA2003 escribió: 01 Abr 2021, 20:41 la certificación de EEUU obedece mas a la corresponsabilidad y a términos políticos
:risa2:

En fin, por eso estan como estan en Venezuela por vivir de pajasos mentales y vivir de consuelo de tontos para no aceptar la verdad del regimen y asi seguiran mientras sigan pensando como Saeta :pena:
vas a seguir escupiendo para arriba :pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8428
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Venezuela denuncia la colocación de minas en su territorio.

https://www.defensa.com/venezuela/venez ... bran-minas

Imagen


Si Vis Pacem, Para Bellum
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5757
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

consuelo de bobos para justificar sus desgracias, yo estoy mal pero como hay problemas en otros lugares entonces esta bien mi desgracia.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8428
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

spooky escribió: 01 Abr 2021, 21:25 consuelo de bobos para justificar sus desgracias, yo estoy mal pero como hay problemas en otros lugares entonces esta bien mi desgracia.
y quien esta justificando algo? :confuso: creo que eso se lo deberías decir a Alex :thumbs:


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2312
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

SAETA2003 escribió: 01 Abr 2021, 21:18 Venezuela denuncia la colocación de minas en su territorio.

https://www.defensa.com/venezuela/venez ... bran-minas

Imagen
Y que se vayan acostumbrado porque esa sera la nueva amenaza, los enfrentamientos de tu a tu que inicialmente se vieron no se repetirán con la misma frecuencia.
De la guerrilla Colombia se puede decir mucho pero son combatientes eficientes, saben y ya experimentaron que en el tu a tu llevan las de perder, trampas IED y francotiradores sera la nueva amenaza


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8428
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

por allí vi que la infantería ya comenzó a hacerle mantenimiento a sus detectores de bombas, creo que ya se dieron cuenta de lo que tu estas diciendo.


Si Vis Pacem, Para Bellum
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5757
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Esas minas ya ni metal tienen les toca usar perros.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6669
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Las disidencias le llevan mucha ventaja a la FANB. Ya se van enterando las FANB como es la cosa y porque en Colombia se ha priorizado por decadas la infanteria ligera, las FOEs y la aeromovilidad . Obviamente los Venezolanos saben como es la doctrina y organizacion del EJC, pero otra cosa es vivir en carne propia las minas quiebrapatas, los francotiradores y las IED S. Imaginense cuanto les va costar (en tiempo ) entrenar perros y des minadores.
BTR s, smerch, Mstas s y MBTs no sirven en la pelea que se les viene.

Dejaron entrar una culebra a la casa y los mordio.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4818
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

https://twitter.com/SebastianaB/status/ ... 9945079809

Díganme que opinan de esto Saeta y JR2020.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2312
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

REDSTARSKI escribió: 02 Abr 2021, 00:18 https://twitter.com/SebastianaB/status/ ... 9945079809

Díganme que opinan de esto Saeta y JR2020.
Propaganda de Ceballos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado