Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
SAETA2003 escribió: ↑01 Abr 2021, 20:41
la certificación de EEUU obedece mas a la corresponsabilidad y a términos políticos
En fin, por eso estan como estan en Venezuela por vivir de pajasos mentales y vivir de consuelo de tontos para no aceptar la verdad del regimen y asi seguiran mientras sigan pensando como Saeta
spooky escribió: ↑01 Abr 2021, 21:25
consuelo de bobos para justificar sus desgracias, yo estoy mal pero como hay problemas en otros lugares entonces esta bien mi desgracia.
y quien esta justificando algo? creo que eso se lo deberías decir a Alex
Y que se vayan acostumbrado porque esa sera la nueva amenaza, los enfrentamientos de tu a tu que inicialmente se vieron no se repetirán con la misma frecuencia.
De la guerrilla Colombia se puede decir mucho pero son combatientes eficientes, saben y ya experimentaron que en el tu a tu llevan las de perder, trampas IED y francotiradores sera la nueva amenaza
Las disidencias le llevan mucha ventaja a la FANB. Ya se van enterando las FANB como es la cosa y porque en Colombia se ha priorizado por decadas la infanteria ligera, las FOEs y la aeromovilidad . Obviamente los Venezolanos saben como es la doctrina y organizacion del EJC, pero otra cosa es vivir en carne propia las minas quiebrapatas, los francotiradores y las IED S. Imaginense cuanto les va costar (en tiempo ) entrenar perros y des minadores.
BTR s, smerch, Mstas s y MBTs no sirven en la pelea que se les viene.
Dejaron entrar una culebra a la casa y los mordio.