Agradezco mucho tus lineas,pero creo que me mal interpretaste,veamos:
Correcto y esto lo tengo muy claro,a lo que me referia era a estoSeaman escribió:La formación de hielo no va asociada directamente a si es un trópico o no, va asociado a la altura de vuelo y a las condiciones climáticas que enfrente el avión. Toda aereonave que vuele a más de 15000 pies esta propensa a formar hielo.
:
Este dato,aportado por ti,si resulta interesantisimo e ilustradorErichsaumeth escribió:la cual está diseñada para volar bajo condiciones más adversas que las que se presentan habitualmente en Colombia,
Seaman escribió: El ente rector de la aeronavegabilidad español emitió un boletín en donde alerta que las fundas antihielo del 235 pierden presión y su funcionamiento se convierte en poco fiable. El boletín recomienda que se instale una alarma en la cabina que alerte a la tripulación cuando la presión de las fundas caiga por debajo de los 15 PSI.
Es correcto,incluso antes de despegar,los planificadores de la misión y los pilotos,designan aeropuertos alternos,por si en X tramo de la ruta surge una emergencia,se dirijan al aeropuerto alterno más cercano.Seaman escribió:Cuando un avión entra en emergencia, debe cambiar su plan de vuelo y para ello debe coordinar con el tráfico aéreo de la zona, para así evitar en lo posible problemas con las demás aeronaves que se desplazan por la misma área.
slds.