Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

Ya quisiéramos pero los Europeos no tienen esa capacidad la cantidad de inteligencia de todo tipo que USA brinda, ni los starlinks, ni suplir toda la artillera, ni munición que se require y otros sistemas de defensa.

Desde que llego Trump se ha visto como sufre mas Ucrania por la falta de ayuda de USA.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

spooky escribió: 17 Ago 2025, 10:11Ya quisiéramos pero los Europeos no tienen esa capacidad la cantidad de inteligencia de todo tipo que USA brinda, ni los starlinks, ni suplir toda la artillera, ni munición que se require y otros sistemas de defensa.
Desde que llego Trump se ha visto como sufre mas Ucrania por la falta de ayuda de USA.
Creo que lo mas vital de la ayuda son la Inteligencia y las plataformas AA, de estas ultimas tanto la llegada de nuevas unidades como su mantenimiento y munición.
El Starlink no creo que llegue a faltar, en particular desde que Musk tuvo el "ataja perros" con el führer.
Se esta haciendo un esfuerzo importante con la munición de artillería, si bien es deseable contar con la ayuda de los useños no creo que se produzca una escasez significativa como para que afecte de forma dramática las operaciones.
El lunes van a arrinconar a Zelensky (yo que él no iria) y lo van a culpar de no querer la paz por no rendirse, ahi veremos que posición toma el naranjote con respecto a la ayuda.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley