Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Trump afirmó que hoy se alcanzará una resolución sobre las garantías de seguridad de Ucrania. Macron insistió en que la seguridad de Europa está en juego, Starmer pidió protecciones como el Artículo 5 de la ONU, Meloni respaldó un modelo similar al de la OTAN, y Merz expresó su esperanza de un pronto alto el fuego. La reunión a puerta cerrada ya ha comenzado.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Total, que se ha ido, para al menos, que el.Zelensky, no recibiera, una humillación pública, pero poco más, un abrazo en la espalda, y venga xaval, haz lo que puedas
Pues parece que Zelensky consiguió éxito en Washington. Ha logrado que trump no insista más en intercambiar territorios por paz por su cuenta, eso lo ha dejado en manos única y exclusivamente de Ucrania frente a Rusia, EEUU no insistirá más en esa condición o imposición.
Además que Europa, parece, logró imponerse frente a trump, lo cual es otro éxito, esta vez para el continente. Y creo que esto último fue más por Meloni que por Macron.
Leer el hilo.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Yo si fuera Zelenski me niego a una reunión en el corazón del enemigo ,no vaya a ser que sea una emboscada tendida por putler y sus esbirros,yo pediría la conferencia en zona neutral (no EEUU ni en algún país amigo de putler),por ejemplo Islandia
Bonito golpe a la logistica Rusa. Tren de combustible atacado por drones de la 65 Brigada Motorizada. Inmenso beneficio vs costo para Ucrania . 6 o 7 drones de 500 usd vs un tren de decenas de miles de galos de combustibles.
Nada se mueve bajo el sol por esos lados sin ser visto por los drones Ucranianos.
Yo si fuera Zelenski me niego a una reunión en el corazón del enemigo ,no vaya a ser que sea una emboscada tendida por putler y sus esbirros,yo pediría la conferencia en zona neutral (no EEUU ni en algún país amigo de putler),por ejemplo Islandia
Estimado Chechitar, la noticia seguramente no sería que se firmó la paz, sino que Zelenski se asomó a ver el paisaje por la ventana de su habitación y accidentalmente se cayó jajajaja
Es simplemente un chiste de mal gusto.
Aún así , si me apuras, es la mejor y quizás única posibilidad de que Zelensky tenga la oportunidad de asesinar a Putin, con sus propias manos..
Ahora más en serio, Islandia no es un país valido como neutral, aparte de ser un país Otan, Islandia tiene la obligación de detenerle, no hay que olvidar, que en el mundo civilizado, sobre el señor Putin, pesa una orden de busca y captura