

No, no le creo. Diga quien le dijo eso, al menos. Esta como Yehuda, que cuaado se le pedian fuentes decia que sencillamente levantaba el telefono y le contaban .Eso es lo que se de boca de gente de la propia FAC!
No me cree?
Problemas en los RELOJES en la cabina jajajaj se nota que sabe bastante de aviacion .tienen que volver por problemas en los relojes de cabina
De toda la comunidad foristica colombiana tu eres el forista mas desacreditado, por hablador de paja, mejor dedícate a leer y así quizás aprendas algo.ltcol. solo escribió:
Problemas en los RELOJES en la cabina jajajaj se nota que sabe bastante de aviacion .
Deafortunadamente es asi, y se los puedes preguntar a ellos mismos, el Kfir como a cualquier plataforma vieja presentara lapsos de operatividad o disponibilidad mas cortos debido a que el porcentaje de "eventos" o incidencias en plataformas viejas es mayor que el que se presenta en plataformas nuevas, y eso impacta directamente en los numero de aviones disponibles, los lapsos de mantenimiento se van haciendo mayores y asi un largo etc que al final repercute en su capacidad operativaAndrés Eduardo González escribió:![]()
Pues hasta allá no me meto, porque no tengo bocas en la FAC que me cuenten cosas. Yo me baso en la información que consiguen periodistas como Erich y Toledo o Juan Jacobo Castellanos, que revela cosas en su Twitter.
Jungla escribió:Deafortunadamente es asi, y se los puedes preguntar a ellos mismos, el Kfir como a cualquier plataforma vieja presentara lapsos de operatividad o disponibilidad mas cortos debido a que el porcentaje de "eventos" o incidencias en plataformas viejas es mayor que el que se presenta en plataformas nuevas, y eso impacta directamente en los numero de aviones disponibles, los lapsos de mantenimiento se van haciendo mayores y asi un largo etc que al final repercute en su capacidad operativaAndrés Eduardo González escribió:![]()
Pues hasta allá no me meto, porque no tengo bocas en la FAC que me cuenten cosas. Yo me baso en la información que consiguen periodistas como Erich y Toledo o Juan Jacobo Castellanos, que revela cosas en su Twitter.
No tiene ni la menor idea, como simpre .....y se las da. Primero el C 10 y C 12 tienen CABINA DE CRiSTAL , instrumentacion digital, en 3 pantallas, que inclUyen por su puesto el horizonte ARTIFICIAL e indicadores del motor, con lo cual se precindio de RELOJES jajajaja. Y segundo nunca se han llamado relojes, se ven sus "8 años de macanico en la FAC"Es mas ya te voy a enseñar algo: al conjunto de instrumentos analógicos de panel frontal se les denomina relojes, en ellos entran giroscopio mecánico, brújula magnética, medidores de temperatura, medidores de aceite y presión de aceite, etc.
Pedazo de NEOFITO que crees TU que es lo que esta debajo de los MFD???ltcol. solo escribió:No tiene ni la menor idea, como simpre .....y se las da. Primero el C 10 y C 12 tienen CABINA DE CRiSTAL , instrumentacion digital, en 3 pantallas, que inclUyen por su puesto el horizonte ARTIFICIAL e indicadores del motor, con lo cual se precindio de RELOJES jajajaja. Y segundo nunca se han llamado relojes, se ven sus "8 años de macanico en la FAC"Es mas ya te voy a enseñar algo: al conjunto de instrumentos analógicos de panel frontal se les denomina relojes, en ellos entran giroscopio mecánico, brújula magnética, medidores de temperatura, medidores de aceite y presión de aceite, etc.relojes son los que marcan la hora. Se llaman INDICADORES.
[ Imagen ]
Ahi le dejo el "conjunto de reloges anologicos" ( como dice usted) del Kfir. Sigame enseñando![]()
Y siga armando off topic, este es el hilo de la Aviacion de su Pais.
Que me digas el chavista de la milicia da cuenta del respeto que tienes por opiniones que te resultan incómodas, como chiste excelenteSAETA2003 escribió:Claro tu eres de esas personas que siempre debe tener la razón y no existe fuente que te pueda decir lo contrario. Es decir eres un chavista en temas de militia.
Gracias por lo de genio, no sé si lo merezca..OnePersonOnEarth escribió:![]()
![]()
Veamos.
Mas bien por que no nos dices tu cual es el estado operativo de los Kfir si es que lo sabes genio? ya esto lo he preguntado en dos ocasiones y nadie me ha dado respuesta. veamos quien saca pecho con que?El dia que se sepa la verdad del estado operativo de los Sukhois, ese día ( que no va a pasar nunca ), pueden sacar pecho, mientras tanto no.![]()
Cuantos ya le han hecho las reparaciones pertinentes en los motores para que estos no se caigan cuando esten volando?
Si dichas reparaciones fueron hechas por personal local o con ayuda de IAI?
Pues traelos genio y asi compartes tus conocimientos con el resto del foroY no Saeta, no son muy superiores, tambien me puedo poner a buscar artículos que no hablan muy bien del Su 30, pero que además hablan de la efectividad de un Gripen o un F16 contra el Flanker.![]()
Es mas puedes buscar cual es el comportamiento de el flanker con por ejemplo F-15s que tambien hay material en la web muy interesante![]()
Ahi si estamos de acuerdo son sidewinder viejos de la epoca de la llegada del F-16 a Venezuela pero si se los ponen todos los dias sera por algo no? habria que ver que necesidad tendria sacar un F-16 con misiles que no sirven a hacer misiones todos los diasA propósito, esos Sidewinder que orgullosamente ponen en las fotos de los F16 (que nadie sabe cómo vuelan, con repuestos de donde?), quien se los mantiene?, imagino que no faltará el imbécil que me diga que esos misiles al igual que sus Sukhois están 100% operativos![]()
En fin amiguito traiga el material que dice que ha visto en la web acerca de los Su-30 y su mala fama contra F-16 y Gripen vamos
Que fuentes tiene su Eminencia para que se compare con Erich?. Me encantaria saber sus fuentes para que opine de manera tan categórica.Jungla escribió:Eso es lo que se de boca de gente de la propia FAC!ltcol. solo escribió:Cite sus fuentes o eso es lo que usted cree?El estado operativo del Kfir es bajisimo en la actualidad, hasta hace unas pocas semanas solo habia 6 volando, los demas han tenido problemas de motor por lo que IAI si no me falla la memoria estaba o iba a llevarse varios motores a Israel, y al final la FAC va a tener que terminar comprando motores J-79, la disponibilidad de Kfir en linea de vuelo es bastante baja de un 36 a 37%
No me cree?
Ve y preguntale a Erich que seguro el maneja la misma información que yo.
Al menos que tu seas uno de esos que le gusta mentirse creyendo que porque le metimos AESA el Kfir dejo de ser lo que realmente es un avión con serios problemas de disponibilidad por obsolescencia.
Por cierto tu eres de los foristas que menos MORAL tiene para estar pidiendo fuentes
Pero gracias a ti ya sabemos que los F-16 y Su-30 estan paradosGracias por lo de genio, no sé si lo merezca..
El punto es precisamente ese, nosotros sabemos más o menos cual es el estado del Kfir gracias a ilustres como Erich.
Ustedes no saben nada y hablan paisajes porque su Fuerza Aerea tiene por doctrina el hermetismo.
Saludos,
Tranquilo mi Coronel, estos expertos sacan todo el veneno de lo que nos leen en América Militar, que sigan creyendo que la marimonda es Mickey.ltcol. solo escribió:No tiene ni la menor idea, como simpre .....y se las da. Primero el C 10 y C 12 tienen CABINA DE CRiSTAL , instrumentacion digital, en 3 pantallas, que inclUyen por su puesto el horizonte ARTIFICIAL e indicadores del motor, con lo cual se precindio de RELOJES jajajaja. Y segundo nunca se han llamado relojes, se ven sus "8 años de macanico en la FAC"Es mas ya te voy a enseñar algo: al conjunto de instrumentos analógicos de panel frontal se les denomina relojes, en ellos entran giroscopio mecánico, brújula magnética, medidores de temperatura, medidores de aceite y presión de aceite, etc.relojes son los que marcan la hora. Se llaman INDICADORES.
[ Imagen ]
Ahi le dejo el "conjunto de reloges anologicos" ( como dice usted) del Kfir. Sigame enseñando![]()
Y siga armando off topic, este es el hilo de la Aviacion de su Pais.
Que argumentación tan pobre la suya, jamás he dicho que sus aviones estén parados, lo que dije es que ni Usted ni ninguno de sus compañeros saben nada del tema, todo se lo inventan y repiten lo que escuchan en Aviamil..OnePersonOnEarth escribió:Pero gracias a ti ya sabemos que los F-16 y Su-30 estan paradosGracias por lo de genio, no sé si lo merezca..
El punto es precisamente ese, nosotros sabemos más o menos cual es el estado del Kfir gracias a ilustres como Erich.
Ustedes no saben nada y hablan paisajes porque su Fuerza Aerea tiene por doctrina el hermetismo.
Saludos,![]()
seguimos esperando las pruebas de que el Su-30 es malisimo y el IRST no sirve para una m***da
ltcol. solo escribió: Ahi le dejo el "conjunto de reloges anologicos"...
https://es.wikipedia.org/wiki/Panel_de_instrumentosPanel de instrumentos
en forma de relojes analógicos o digitales, o una combinación de ambos. Además de los relojes, están una serie de testigos luminosos de simbología normalizada...
Usted dijo que iba a traer los links donde hablaban muy pero muy mal del Su-30 y del IRST asi que traigalosPor otra parte, no sea atrevido, que pruebas mando por medio de mi abogado, no en un foro anónimo, no le gusta mi opinión sobre el IRST, me da exactamente igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados