Que fuentes tiene su Eminencia para que se compare con Erich?. Me encantaria saber sus fuentes para que opine de manera tan categórica.Jungla escribió:Eso es lo que se de boca de gente de la propia FAC!ltcol. solo escribió:Cite sus fuentes o eso es lo que usted cree?El estado operativo del Kfir es bajisimo en la actualidad, hasta hace unas pocas semanas solo habia 6 volando, los demas han tenido problemas de motor por lo que IAI si no me falla la memoria estaba o iba a llevarse varios motores a Israel, y al final la FAC va a tener que terminar comprando motores J-79, la disponibilidad de Kfir en linea de vuelo es bastante baja de un 36 a 37%
No me cree?
Ve y preguntale a Erich que seguro el maneja la misma información que yo.
Al menos que tu seas uno de esos que le gusta mentirse creyendo que porque le metimos AESA el Kfir dejo de ser lo que realmente es un avión con serios problemas de disponibilidad por obsolescencia.
Por cierto tu eres de los foristas que menos MORAL tiene para estar pidiendo fuentes
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Pero gracias a ti ya sabemos que los F-16 y Su-30 estan paradosGracias por lo de genio, no sé si lo merezca..
El punto es precisamente ese, nosotros sabemos más o menos cual es el estado del Kfir gracias a ilustres como Erich.
Ustedes no saben nada y hablan paisajes porque su Fuerza Aerea tiene por doctrina el hermetismo.
Saludos,
seguimos esperando las pruebas de que el Su-30 es malisimo y el IRST no sirve para una m***da
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Tranquilo mi Coronel, estos expertos sacan todo el veneno de lo que nos leen en América Militar, que sigan creyendo que la marimonda es Mickey.ltcol. solo escribió:No tiene ni la menor idea, como simpre .....y se las da. Primero el C 10 y C 12 tienen CABINA DE CRiSTAL , instrumentacion digital, en 3 pantallas, que inclUyen por su puesto el horizonte ARTIFICIAL e indicadores del motor, con lo cual se precindio de RELOJES jajajaja. Y segundo nunca se han llamado relojes, se ven sus "8 años de macanico en la FAC"Es mas ya te voy a enseñar algo: al conjunto de instrumentos analógicos de panel frontal se les denomina relojes, en ellos entran giroscopio mecánico, brújula magnética, medidores de temperatura, medidores de aceite y presión de aceite, etc.relojes son los que marcan la hora. Se llaman INDICADORES.
[ Imagen ]
Ahi le dejo el "conjunto de reloges anologicos" ( como dice usted) del Kfir. Sigame enseñando![]()
Y siga armando off topic, este es el hilo de la Aviacion de su Pais.
Saludos,
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Que argumentación tan pobre la suya, jamás he dicho que sus aviones estén parados, lo que dije es que ni Usted ni ninguno de sus compañeros saben nada del tema, todo se lo inventan y repiten lo que escuchan en Aviamil..OnePersonOnEarth escribió:Pero gracias a ti ya sabemos que los F-16 y Su-30 estan paradosGracias por lo de genio, no sé si lo merezca..
El punto es precisamente ese, nosotros sabemos más o menos cual es el estado del Kfir gracias a ilustres como Erich.
Ustedes no saben nada y hablan paisajes porque su Fuerza Aerea tiene por doctrina el hermetismo.
Saludos,![]()
seguimos esperando las pruebas de que el Su-30 es malisimo y el IRST no sirve para una m***da
Es decir nada...
Por otra parte, no sea atrevido, que pruebas mando por medio de mi abogado, no en un foro anónimo, no le gusta mi opinión sobre el IRST, me da exactamente igual.
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ltcol. solo escribió: Ahi le dejo el "conjunto de reloges anologicos"...
https://es.wikipedia.org/wiki/Panel_de_instrumentosPanel de instrumentos
en forma de relojes analógicos o digitales, o una combinación de ambos. Además de los relojes, están una serie de testigos luminosos de simbología normalizada...
No soy experto en nomenclatura de indicadores aeronauticos, pero si es aceptado el termino "relojes analogicos" (no "anologicos") para los indicadores de aguja en un panel de instrumentos.
Saludos
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I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
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Usted dijo que iba a traer los links donde hablaban muy pero muy mal del Su-30 y del IRST asi que traigalosPor otra parte, no sea atrevido, que pruebas mando por medio de mi abogado, no en un foro anónimo, no le gusta mi opinión sobre el IRST, me da exactamente igual.
Y deje de hablar como mujercita que eso es lo que esta demostrando
P.D: si va a armar una discusion aca por lo menos tenga la bondad de aguantar la pela o mejor quedese en el convento aquel al que llaman americamilitar.
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- Andrés Eduardo González
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Pero si más de un forista venezolano que opina acá está en Americamilitar también.
Así que tan convento no es. Y alta credibilidad tiene para que más de uno de ustedes ande por allá...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
ltcol. solo
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Es aceptado en gente como jungla que no tiene ni idea, y llama reloj cualquier cosa circular con una agujita. Ninguna persona que sepa, o trabaje en el medio, sea piloto o mecanico llama a un indicador de, por ejemplo N 1 (RPMs del compresor) o EGT , o datos de aire, reloj.No soy experto en nomenclatura de indicadores aeronauticos, pero si es aceptado el termino "relojes analogicos" (no "anologicos") para los indicadores de aguja en un panel de instrumentos.
El dialogo seria asi: : " Oiga mi jefe el "reloj" de velocidad se pego " .......y el tipo dice que fue mecanico de la FAC.
Jungla escribió:
Pedazo de NEOFITO ... pedazo de ignorante
Se desancajo y se descontrolo, que bien. Asi lo vemos en su magnifico nivel intelectual .
En fin muestra su nivel de educacion, amen de ir contra los reglamentos del Foro.
Última edición por ltcol. solo el 22 Nov 2017, 04:06, editado 5 veces en total.
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Americamilitar es la version Colombiana del FAV-Club Venezolano.Andrés Eduardo González escribió:![]()
¿Convento?
![]()
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![]()
Pero si más de un forista venezolano que opina acá está en Americamilitar también.
Así que tan convento no es. Y alta credibilidad tiene para que más de uno de ustedes ande por allá...
Ambos son de alta credibilidad pero predomina la nacionalidad de cada foro.
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¿Y qué sabes tu sobre mi y sobre mi profesión para decir que no tengo idea de lo que estoy diciendo?camilo1ats escribió: Que argumentación tan pobre la suya, jamás he dicho que sus aviones estén parados, lo que dije es que ni Usted ni ninguno de sus compañeros saben nada del tema, todo se lo inventan y repiten lo que escuchan en Aviamil..
Eres tu el que trae argumentos a este foro sin tener nada para sustentar lo que según tu es un hecho cómo por ejemplo el F-16 CHILENO y el GRIPEN BR (que dicho sea de paso es un avión que aún no existe) son mejores que el Su-30MK2, y cuando se te dice TRAE LAS FUENTES sales hablando para adelante y para atrás sin saber que inventar.
Última edición por SAETA2003 el 22 Nov 2017, 04:14, editado 1 vez en total.
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- SAETA2003
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Señores si me lo permiten los saco de una vez de la duda sobre los instrumentos de vuelo y su denominación de "relojes"
Los instrumentos de vuelo se clasifican en tres grupos principales:
1- instrumentos del motor: presión y temperatura de aceite, N1 y N2 (RPM del motor), NR (RPM de la transmisión), torque, etc.
2- instrumentos de navegación: GPS, RMI, VOR, ILS, compás magnético, etc.
3- instrumentos de condición y actitud de vuelo: vertical speed, air speed, horizonte artificial, altímetro, termómetro, barómetro, etc.
Ahora bien... vamos al meollo del problema... con la llegada de las pantallas multi-función los instrumentos analógicos han pasado a ser solo instrumentos de respaldo en caso de presentarse una falla eléctrica. Estos han pasado a ser "la cosa fea que casi no se usa en la cabina" siendo llamados muy comúnmente en forma despectiva por los pilotos como "relojes".
Pero esto solo se hace en un ambiente coloquial, nunca se encontrará en un informe técnico ni ningún manual de vuelo algo que los llame de esa forma, repito una vez más si se les dice relojes pero solo en forma coloquial.
Regards.
Los instrumentos de vuelo se clasifican en tres grupos principales:
1- instrumentos del motor: presión y temperatura de aceite, N1 y N2 (RPM del motor), NR (RPM de la transmisión), torque, etc.
2- instrumentos de navegación: GPS, RMI, VOR, ILS, compás magnético, etc.
3- instrumentos de condición y actitud de vuelo: vertical speed, air speed, horizonte artificial, altímetro, termómetro, barómetro, etc.
Ahora bien... vamos al meollo del problema... con la llegada de las pantallas multi-función los instrumentos analógicos han pasado a ser solo instrumentos de respaldo en caso de presentarse una falla eléctrica. Estos han pasado a ser "la cosa fea que casi no se usa en la cabina" siendo llamados muy comúnmente en forma despectiva por los pilotos como "relojes".
Pero esto solo se hace en un ambiente coloquial, nunca se encontrará en un informe técnico ni ningún manual de vuelo algo que los llame de esa forma, repito una vez más si se les dice relojes pero solo en forma coloquial.
Regards.
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juancho.col
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Mmmmm tanto como de alta credibilidad pues... digamos que los buenos foristas se cuentan con los dedos de una sola mano en ambos foros y hasta quedan sobrando... la gran mayoría del resto son chovinistas que están todo el tiempo en el juego de yo la tengo mas grande, acomodando sus pobres argumentos técnicos para darse la razón sin siquiera poner las fuentes de la tanta paja que escriben.OnePersonOnEarth escribió:Americamilitar es la version Colombiana del FAV-Club Venezolano.Andrés Eduardo González escribió:![]()
¿Convento?
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Pero si más de un forista venezolano que opina acá está en Americamilitar también.
Así que tan convento no es. Y alta credibilidad tiene para que más de uno de ustedes ande por allá...
Ambos son de alta credibilidad pero predomina la nacionalidad de cada foro.
Me quedo con el FMG toda la vida, donde foristas de ambos países y de todas las tendencias, pueden encontrar neutralidad y objetividad por parte de la administración, sin que los censuren, como pasa en los dos foros a los que haces referencia, donde si el administrador tiene la regla y amaneció con el mal genio a flor de piel, te edita y amenaza.
-
spooky
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Yo coincido totalmente, aquí hay mas calidad, menos chovinismo, y mas libertad. Mucho mas aprendizaje y menos pajazos mentales.Me quedo con el FMG toda la vida, donde foristas de ambos países y de todas las tendencias, pueden encontrar neutralidad y objetividad por parte de la administración, sin que los censuren, como pasa en los dos foros a los que haces referencia, donde si el administrador tiene la regla y amaneció con el mal genio a flor de piel, te edita y amenaza.
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ltcol.Solo, no lo dice Jungla ni lo digo yo, te puse un enlace.
Saludos
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Muchas gracias por la aclaratoria.SAETA2003 escribió:
Señores si me lo permiten los saco de una vez de la duda sobre los instrumentos de vuelo y su denominación de "relojes"
Los instrumentos de vuelo se clasifican en tres grupos principales:
1- instrumentos del motor: presión y temperatura de aceite, N1 y N2 (RPM del motor), NR (RPM de la transmisión), torque, etc.
2- instrumentos de navegación: GPS, RMI, VOR, ILS, compás magnético, etc.
3- instrumentos de condición y actitud de vuelo: vertical speed, air speed, horizonte artificial, altímetro, termómetro, barómetro, etc.
Ahora bien... vamos al meollo del problema... con la llegada de las pantallas multi-función los instrumentos analógicos han pasado a ser solo instrumentos de respaldo en caso de presentarse una falla eléctrica. Estos han pasado a ser "la cosa fea que casi no se usa en la cabina" siendo llamados muy comúnmente en forma despectiva por los pilotos como "relojes".
Pero esto solo se hace en un ambiente coloquial, nunca se encontrará en un informe técnico ni ningún manual de vuelo algo que los llame de esa forma, repito una vez más si se les dice relojes pero solo en forma coloquial.
Regards.
En los buques sucede algo similar (guardando las distancias por supuesto) con el uso de la palabra "propela" cuando lo correcto es helice.
Saludos
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