Chuck escribió: ↑11 Oct 2023, 16:59Completamente. Pero resulta muy peculiar que nadie esté buscando la paz.
Podrías ir a un foro ruso y decir lo mismo allí, en lugar de repetir lo mismo aquí constantemente.
Al fin y al cabo, son los rusos los que tienen en sus manos "buscar la paz", porque son ellos los que empezaron la guerra. Para los ucranianos "buscar la paz" significa rendirse. Y NO QUIEREN. No porque les obliguen los políticos occidentales ni la industria armamentística, que no necesita de esta guerra para lucrarse, sino porque
NO QUIEREN. Creo que no lo puedo decir más claro, y ellos tampoco.
Como supongo que no eres tonto, creo que sabes perfectamente que Putin no está interesado en la paz en estos momentos, porque según sus "leyes" hay territorio ruso en manos ucranianas, al que no están dispuestos a renunciar (por eso siguen atacando en donde pueden, con más o menos fortuna). Y por descontado que sabes que no cederán en la mesa de negociaciones ni un metro cuadrado del territorio que ya han ocupado, lo cual no es del gusto de los ucranianos. También sabes que si Occidente reduce la ayuda a Ucrania los rusos no pararán la guerra, y si ven que ante el debilitamiento de Ucrania pueden alcanzar los ambiciosos objetivos iniciales de la invasión (que también sabes perfectamente cuales eran) lo harán.
Y para terminar de rizar el rizo te disfrazas de "humanista", pero al mismo tiempo hablas alegremente de desatar la Tercera Guerra Mundial
para que deje de derramarse sangre ucraniana, una "solución" que potencialmente podría causar muchos más muertos que la guerra actual, incluidos muchos más ucranianos, y la cual con buen juicio intentan evitar los políticos occidentales.
Conclusión: tus argumentos no tienen pies ni cabeza y lo sabes, y además el disfraz de "pacifista" no te queda bien. Pero como la crítica al Occidente que percibes como "de izquierdas" encaja con tus ideas políticas de extrema derecha...
tiras palante como puedes, como se dice por aquí. Porque Ucrania te importa poco, pero es un tema con el que atizar a la "progresía mundial".