Es que nadie dice que no pueda participar en el proceso, pero de ahi a que Colombia va a quedar a merced de las decisiones politicas de Brasil hay un trecho bien grande.
Saludos

Es que nadie dice que no pueda participar en el proceso, pero de ahi a que Colombia va a quedar a merced de las decisiones politicas de Brasil hay un trecho bien grande.

Colombia ha operado equipos de manufactura brasilera desde hace muchos años y que yo sepa nunca ha habido problemas de soporte.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 May 2025, 20:03Es que nadie dice que no pueda participar en el proceso, pero de ahi a que Colombia va a quedar a merced de las decisiones politicas de Brasil hay un trecho bien grande.
Saludos![]()

JRIVERA escribió: ↑23 May 2025, 19:13Por mi parte, no hay problema, solo también evita a mencionar a mi País en tus temas y en el Hilo de la Fuerza Aérea del Perú, eres bienvenido, pues todo comentario es bien recibido, estimado Kumako_007, me parece que tu permanencia en R&F te está afectando para que te expreses de esa manera.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 May 2025, 18:56![]()
Y ya con las explicaciones y opiniones dadas, por qué no siguen con sus cosas de peruanos en el tema de las FFAA peruanas
![]()
Saludos,
JRIVERA

Interesante! Ya han pasado varios años sin que se hicieran ejercicios grandes en la BA de Marandúa.

El hecho que sean FireHawk es muy buena noticia incluso si no son nuevos. Conociendo la mentalidad de esa gente hubiera apostado que serían unos tristes Huey equipados con Bambi Bucket.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Jun 2025, 04:01![]()
A esperar que no se vuelvan a robar la plata en la UNGRD...

Excelente, subir al nivel y conseguir interoperatividad con las fuerzas de la OTAN. No en todo pero en areas especificas .Fuerza Aeroespacial Colombiana adelanta tres procesos de certificación con la OTAN
Actualmente, la FAC adelanta tres procesos de certificación de primer nivel con la OTAN: reabastecimiento de combustible en vuelo, búsqueda y rescate en combate - CSAR (por sus siglas en inglés) y control de tránsito aéreo.
www.msn.com/es-co/noticias/otras/fuerza ... ificación-

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados