Fotos tomada el dia de hoy por la gente de AVIAMIL a ellos el agradecimiento.
SU-30Mk2 portando R-27

SU-30Mk2 portando R-77

Saludos
Onirico escribió:De los S-300 se habló de su compra apartir de Agosto del año pasado,como que muy temprano para decir que jamás llegaron.
De los Tor-M1 fue rumor de foros people,como los Mi-28 y pare usted de contar.
DANIEL VEGA escribió:Onirico escribió:De los S-300 se habló de su compra apartir de Agosto del año pasado,como que muy temprano para decir que jamás llegaron.
Bien por tu aclaración Onirico, pero en si los S 300 no se sabe si llegan? o cuando? lo del rumor de los Tor-M1... fue rumor?, pero creo que es mas factible estos que lo de los S 300... de todas formas Gracias por tu aclaración![]()
Iris escribió:sriver escribió:DANIEL VEGA escribió:Onirico escribió:De los S-300 se habló de su compra apartir de Agosto del año pasado,como que muy temprano para decir que jamás llegaron.
Bien por tu aclaración Onirico, pero en si los S 300 no se sabe si llegan? o cuando? lo del rumor de los Tor-M1... fue rumor?, pero creo que es mas factible estos que lo de los S 300... de todas formas Gracias por tu aclaración![]()
Oficialmente nunca se hablo de Tor-M1, en cambio si se barajo la fuerte posibilidad de Pechora M2 y Buk M2 pero hasta ahora no hay pronunciamientos oficiales sobre esta materia.
Lo de los S-300 parece confirmado por el mismo presidente de la republica que en una de sus cadenas señalo que el gobierno "iba" a comprar S-300VM Antey, Smerch y tanques T-72B, junto a los demas blindados y piezas de artilleria.
Saludos
La venta de S-300 se paralizó, por parte de Rusia y por petición de USA, incluso para Irán. Dudo también de que los vendan a Venezuela. En cuanto a los Tor, (incluso foristas, decían haberlos visto), pues está comprobado que no se compraron .
.- Saludos.
Angreifer escribió:Es tener la opción de entrar en el espacio aéreo a menor riesgo. Es buscar que no se de un desequilibrio militar regional, es reducir el poder disuasivo venezolano. Es también reducir el poder con el que Chavez puede hablar y actuar en Suramerica...
Que tiene de triste la geopolítica? el poder es para poder, y así como lo ha utilizado Venezuela en el ámbito latinoamericano, otros países lo utilizan en el mundo...
Wolverine escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Por ahí les tenemos un regalito para esos S-300....
Delilah? no pana, eso es optimismo, el vector ni despegaría, en eso le doy razón alos foristas anteriores, no hay duda que sería un arma super desequilibrante...
Andrés Eduardo González escribió::cool:Por ahí les tenemos un regalito para esos S-300....
Iris escribió:sriver escribió:DANIEL VEGA escribió:Onirico escribió:De los S-300 se habló de su compra apartir de Agosto del año pasado,como que muy temprano para decir que jamás llegaron.
Oficialmente nunca se hablo de Tor-M1, en cambio si se barajo la fuerte posibilidad de Pechora M2 y Buk M2 pero hasta ahora no hay pronunciamientos oficiales sobre esta materia.
Lo de los S-300 parece confirmado por el mismo presidente de la republica que en una de sus cadenas señalo que el gobierno "iba" a comprar S-300VM Antey, Smerch y tanques T-72B, junto a los demas blindados y piezas de artilleria.
Saludos
La venta de S-300 se paralizó, por parte de Rusia y por petición de USA, incluso para Irán. Dudo también de que los vendan a Venezuela. En cuanto a los Tor, (incluso foristas, decían haberlos visto), pues está comprobado que no se compraron .
.- Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados