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brenan
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Mensaje por brenan »

tayun escribió:
ASCUA escribió:¿Te ha llevado al lado oscuro de la Macmafia...?


Perdóname, ¿se puede seguir este espectáculo y ser de otro equipo?. Lo de Ferrari es para nuevos ricos, coco-loco, art nouveau y el Gauguin plantado junto al ficus del baño.

Pues si es así, que sepas que os vais a llevar la Europa League esa...


Tengo cita con Dios hoy a última hora para concretar detalles, ....que no se tome a mal lo de las cabelleras y eso. Si lo veo de buenas le pregunto qué hay de lo tuyo para la Liga.
Un abrazo.

PD: ¿Tranche 3B?, este invierno vamos a por el otro. Entiéndeme, a meter la nariz.

Y Dios dijo
Pues lo siento, tayun, no te puedo recibir, queda cancelada la cita, asi qué os lo tendreis que currar solos esta noche, y por el Madrid tampoco me pregunteis que tampoco tengo tiempo para eso
Lo siento son urgencias que me han surgido, planteadas por mi Santa Madre Maria, ( y un deseo de una madre es lo primero), que es hincha del equipo del Papa, (Racing-er de Santander),y no va a ser facil salvarlo, van a hacer falta varios milagros y creo que voy a tener que hacer algun pacto con :diablo:

Bueno, yo no soy Dios, (pero que conste que tampoco soy como vosotros :devil: ), y yo si estoy con el Atleti :aplausos3: :champion: :aplausos3: :alegria2: :claps:
Aupa Atleti


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Ahora Withmars dice que fué la llanta la que provocó el reventón. Por qué será que no me lo creo :cool:

Ahí os dejo una comparativa de los sistemas de puntuación

Sistema actual.

Bar. Aus. Mal. Ch. Esp. Total
J. Button 6 25 4 25 10 70
F. Alonso 25 12 0 12 18 67
S. Vettel 12 0 25 8 15 60
M. Weber 4 2 18 4 25 53
N. Rosb. 10 10 15 15 0 50
L. Ham. 15 8 8 18 0 49
F. Massa 18 15 6 2 8 49
R. Kubica 0 18 12 10 4 44
M. Schum. 8 1 0 1 12 22
A. Sutil 0 0 10 0 6 16

Sistema anteriror

Bar. Aus. Mal. Ch. Esp. Total
F. Alonso 10 5 0 5 8 28
J. Button 2 10 1 10 4 27
S. Vettel 5 0 10 3 6 24
M. Weber 1 0 8 1 10 20
L. Ham. 6 3 3 8 0 20
N. Rosb. 4 4 6 6 0 20
F. Massa 8 6 2 0 3 19
R. Kubica 0 8 5 4 1 18
M. Schum. 3 0 0 0 5 8
A. Sutil 0 0 4 0 2 6


Bueno, como veis con el sistema anterior Alonso sería lider con un punto de ventaja sobre Button. Aunque soy Alonsista confeso, me parece más justo el sistema actual, ya que Jenson tiene dos victorias por una de Alonso, y bien está que sea primero quien más victorias tiene.

Bah! no hace falta que me felicitéis por mi ecuanimidad los McLaristas, no vaya ser que se os atragante la cena. :mrgreen:

Saludos y suerte p'a los colchoneros.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Ahora Withmars dice que fué la llanta la que provocó el reventón. Por qué será que no me lo creo

En las imagenes se ve, milesimas antes del estallido del neumatico, una pieza salir despedida...
Ahora bien, si fue la llanta rota, o alguna pieza de los brazos de suspensión (es lo que pensé al verlo) o el disco de freno reventado por la "finura" en la conducción de elMierda, ya es mas dificil saberlo...

Y si Withmars dice eso... habrá que buscar la verdad en las antipodas de donde dice estar. :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
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ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

tayun escribió:
ASCUA escribió:¿Te ha llevado al lado oscuro de la Macmafia...?


Perdóname, ¿se puede seguir este espectáculo y ser de otro equipo?. Lo de Ferrari es para nuevos ricos, coco-loco, art nouveau y el Gauguin plantado junto al ficus del baño. ...

Oye pues yo soy un viejo pobre, de pequeño me gustaba el sheriff coco, de grande el loco Abreu, prefiero la Mezquita de Cordoba o el acueducto de Sevilla a todo el art nouveau y a Higuain lo tengo plantado al lado de CR9, ambos en la cocina del area contraria...
¿Como lo ves?
Rojo Ferrari...¿ a que si? :wink:
tayun escribió:
Pues si es así, que sepas que os vais a llevar la Europa League esa...

Tengo cita con Dios hoy a última hora para concretar detalles, ....que no se tome a mal lo de las cabelleras y eso. Si lo veo de buenas le pregunto qué hay de lo tuyo para la Liga.
.

:lol: :lol: :wink:

tayun escribió:
PD: ¿Tranche 3B?, este invierno vamos a por el otro. Entiéndeme, a meter la nariz.

¿La nariz? Será como mucho la naricilla... puede que un moco. :mrgreen:
Con la que está cayendo... :crazy:


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sergiopl
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Mensaje por sergiopl »

"Lewis", "Lewis", "Lewis"... te noto confuso ante la ausencia de tú "némesis" :cool:

Luís M. García escribió:Ahora Withmars dice que fué la llanta la que provocó el reventón. Por qué será que no me lo creo


Vaya... algunos se creen unas cosas (como conspiraciones anti-Alonso y tal... no miro a nadie en concreto :twisted: ) y otras no, que se le va a hacer :mrgreen:

Idem para ASCUA... si la cagada no es culpa de vuestro "querido amigo" no mola tanto, ¿verdad? :wink:

Lo del sistema de puntuación... ejem, si crees que es mas justo el nuevo, ¿para qué poner el anterior?, ¿para "intoxicar"? :twisted:

PD: Para Mónaco... pues Vettel-Webber-Hamilton (salvo milagros astures en la calificación).


tayun
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Mensaje por tayun »

ASCUA escribió:Oye pues yo soy un viejo pobre, de pequeño me gustaba el sheriff coco, de grande el loco Abreu, prefiero la Mezquita de Cordoba o el acueducto de Sevilla a todo el art nouveau y a Higuain lo tengo plantado al lado de CR9, ambos en la cocina del area contraria...
¿Como lo ves?
Rojo Ferrari...¿ a que si? :wink:


Pues sí, pero es que a tí te lo perdono todo, ladrón.

¿La nariz? Será como mucho la naricilla... puede que un moco. :mrgreen:
Con la que está cayendo... :crazy:


Más cayó ayer en Hamburgo...., y se levantó la cosa.

Preguntar es barato, y si en la madre patria sobra gente, Obama ha dicho (por teléfono) que recibe parias con la condición de que tengan poco talento. Yo además tengo un sombrero tejano a medio uso.


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

PD: Para Mónaco... pues Vettel-Webber-Hamilton (salvo milagros astures en la calificación).


No me mojaria... porque tal y como viene el circuito de Monaco, la de gente que hay rodando (mas coches que el año pasado), y el poco espacio del circuito en si... creo que a mas de uno la vuelta la rapida se le va a atragantar con algun Virgin, algun HRT o similares.

En principio en Monaco deberiamos ver menos importancia de F duct ese (no hay donde usarlo), y si mas importancia en el comportamiento del coche en curva, y en la potencia que se pueda trasmitir al suelo.

Por mojarme... los Toro Rosso van a estar mas arriba que de costumbre (mejor motor, buena aerodinamica), los Renault estaran mejor, y creo que Ferrari va a subir un peldaño.

Saludetes :wink:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
sergiopl
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Mensaje por sergiopl »

Urbano Calleja escribió:y creo que Ferrari va a subir un peldaño.


Pues a lo mejor estás en lo cierto y no hacen falta milagros astures. Ya se sabe que no sirve de nada, pero Alonso ha sido el mejor en los dos libres de hoy (no sirve de nada... pero Mónaco es especial). Si el Ferrari es capaz de competir con el RBR, evidentemente Alonso entra en la terna de favoritos, y bien arriba.


vet327
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Mensaje por vet327 »

Este año, con eso de no hacer repostajes y con 24 coches en una pista en la que no se puede adelantar, el que salga primero, salvo incidente mecanico, lo tiene casi ganado. Quizas por eso Alonso esta esforzandose en los ensayos mas que en otros circuitos.


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

sergiopl escribió:"Lewis", "Lewis", "Lewis"... te noto confuso ante la ausencia de tú "némesis" :cool:


¿Confuso yo? Ya te gustaría barbián, pero no cuela.
Desde luego, ante tanto lobo suelto no se puede permitir uno la más mínima debilidad. :evil:

Vaya... algunos se creen unas cosas (como conspiraciones anti-Alonso y tal... no miro a nadie en concreto :twisted: ) y otras no, que se le va a hacer :mrgreen:

Idem para ASCUA... si la cagada no es culpa de vuestro "querido amigo" no mola tanto, ¿verdad? :wink:


Hombre, lo último va de suyo. Pero es que tenemos sesudos motivos para no tragar la rosquilla. Ya hemos visto lo mismo en otras ocasiones y claro...tanto va el cántaro a la fuente.... :lol:

Lo del sistema de puntuación... ejem, si crees que es mas justo el nuevo, ¿para qué poner el anterior?, ¿para "intoxicar"? :twisted:


Uuuuy, a ver si vas a ser de los que se intoxican con un poleo :cool:
Pues no hay doble inteción -se cree el ladron...-, simplemente es lo que veis: una comparativa para ver la diferencia entre el actual sistema y el antiguo, a título meramente informativo. :noda:

PD: Para Mónaco... pues Vettel-Webber-Hamilton (salvo milagros astures en la calificación).


Pues como puede que la Santina nos eche una mano yo digo Alonso,Hamilton,Weber. :mrgreen:

Saludos "toxicos" :wink:


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sergiopl
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Mensaje por sergiopl »

Luís M. García escribió:Pues como puede que la Santina nos eche una mano yo digo Alonso,Hamilton,Weber.


La Santina no tendrá que mover un dedo si el circuito de Mónaco se ajusta mejor al Ferrari, como comentó Urbano Calleja. En ese caso yo elimino a Lewis (al real :mrgreen: ) de la terna de favoritos, y meto a FA. El puesto dependerá de lo que pase en la calificación...

PD: Por si las moscas, ya estoy mirando precios de trajes NBQ :mrgreen:


ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:
Idem para ASCUA... si la cagada no es culpa de vuestro "querido amigo" no mola tanto, ¿verdad? :wink:

Yo solo digo que si Withmars dice "Fuego, salgan por la salida de incendios de la derecha" yo me pongo el salvavidas, el bañador y me voy por la puerta de la izquierda. :wink:


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Mensaje por ASCUA »

Pues yo no eliminaria a Lewis, es sin duda ninguna el mas agresivo a la hora de adelantar...
Y va a haber un montón de adelantamientos... de doblados, pero adelantamientos.


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

La verdad es que sin acicates la pereza se enseñorea de uno, pero bueno, ahí va:

Una vuelta a Mónaco:


Imagen


Se aproxima a la primera curva en Mónaco a cerca de 275kmh en la velocidad más alta. Hay una fuerte frenada aquí, por lo que se necesita llevar el monoplaza hasta aproximadamente 90 km/h y bajar a 2ª velocidad para la tomar primera curva denominada Santa Devota. En la larga subida por la colina se alcanzan los 270 km/h de punta, antes de bajar a 3ª velocidad para girar a la izquierda, la cual se toma por el ápex a cerca de 145 km/h. Se mantendrá la 3ª velocidad en la curva del 'Casino', pero se necesita reducir la velocidad a poco más de 120 km/h para esta difícil curva a la derecha donde el coche se vuelve muy ligero. En la recta de bajada hacia 'Mirabeau' se alcanzan los 210 km/h en 4ª marcha antes de frenar a poco más de 70 km/h y reducir a 2ª velocidad para la cerrada curva que se nos viene a la derecha.


Muy poco después de esto se estará entrando a la horquilla 'Loews', una de las partes más lentas del circuito, donde se toma el ápex a unos 45 km/h con la primera marcha engranada, utilizando todo el volante para pasar por esta curva (en reralidad los equipos modifican el radio de giro para que los monoplazas puedan tomar esta curva).


Inmediatamente después de salir de esta curva se engrana la 2ª velocidad y luego hay que frenar ligeramente para la curva a la derecha la cual se toma a aproximadamente 75 km/h. A la salida de esta se acelera totalmente durante un segundo antes de tener que frenar de nuevo para una curva de velocidad muy similar que desemboca en la entrada al túnel. El tunel se hace con el pedal a fondo, a pesar que no es fácil ya que es una curva y el circuito está muy bacheado, recordemos que nos movemos por las calles de una ciudad, aunque se deberá salir del túnel a unos 290 km/h, de velocidad tope antes de frenar muy fuerte en bajada, para la primera parte de la chicane, la cual es tomada a cerca de 78 km/h y luego dejar que el coche pierda velocidad mientras se mantiene en 1ª velocidad y tomando el segundo ápex a cerca de 60km/h.


Una corta recta donde se alcanza aproximadamente 225 km/h llegando hasta 4ª velocidad, nos lleva a la próxima curva a la izquierda que se toma a 142 km/h en 3ª velocidad. Luego se sobrepasan los 200 km/h en 4ª antes de llegar a la primera de las dos chicanes de la 'Piscina' que se toma entre 180 y 190 km/h en 4ª velocidad. Para la segunda chicane de la Piscina, se necesita clavar frenos nuevamente para bajar a 80 km/h en la primera y a 90 km/h para la segunda, ambas con la 2ª marcha engranada.


Nos acercamos a la 'Rascasse' a unos 185 km/h en 3ª velocidad antes de frenar para esta difícil curva hacia la izquierda y reducir nuevamente la velocidad hasta cerca de los 45 km/h y de nuevo en 1ª relación de cambio, para trazar esta cerrada horquilla.


La tracción en la salida de esta curva es muy importante, se necesita tomar velocidad, ya que la última curva es nuevamente muy lenta a unos 75 km/h en 2ª marcha. La salida de esta última es realmente complicada, el monoplaza tiende a dar "sustos" a los pilotos, pero igualmente se necesita una buena tracción, para conseguir cruzar la línea de meta superando los 260 km/h, antes de volver a empezar otra vuelta a este emocionante circuito.


Y ahí van los tiempos de los libres del jueves:

Imagen


De nada.


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Parmo
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Mensaje por Parmo »

La porra del fin de semana puede ir por el lado de cuantos terminan la carrera. Es que con tanta diferencia de rendimientos, los carritos mas pesados, lo ratonero del circuito, la agresividad de unos y el exceso de celo de otros a la hora de dar paso a alguno que te coge vuelta, las estrategias de boxes, etc.

Me le apunto a que no terminan los diez de los puntos.


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