ASCUA escribió:Pues mira, si mal no recuerdo Vettel ha dicho que al quedarse sin frenos el primero en desfallecer ha sido el delantero izquierdo...
O sea, si a elMierda le consuela el mal de muchos, pues eso...
En McLaren dicen que "lo van a investigar", Bridgestone ya ha dicho "a mi no me mireis"... yo pienso que probablemente no sabremos lo que pasó (en McLaren no van a decir Hamilton tortura los neumáticos, estamos jodidos en los circuitos con desgaste alto).
ASCUA escribió:Y concuerdo contigo en lo de Jaime. El chaval solo necesitaba tiempo, con todo y con eso, sigue estando verde... pero ahora, empieza a verse porque le trajeron al gran circo.
Hombre, verde está. Pero tiene maneras. No está en un equipo malo del todo, puede hacer cosillas para ir aprendiendo... cuando los Hispania se codeen con Ferrari, McLaren y Mercedes en 2015 a lo mejor vemos un dueto Alonso-Jaime con Pedro de probador

ASCUA escribió:Ya decía Fernando que no había que bajarse del podio en las proximas carreras...
Encima vidente el tio...
¡Hombre!, nos ha jodido: la regularidad da campeonatos. Incluso si no tienes el mejor coche
Ojo, parece que los Mcs "hemos vuelto" y nos hemos entrometido entre el duo RBR-Ferrari, ¿no dicen eso de que el coche que corre en Montmeló corre en todos lados?, veremos como evolucionan los bólidos las escuderías proximamente... de momento parece que ha habido un ligero cambio en el status quo que sólo podrá compensar la regularidad de Alonso.