Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:Pues mira, si mal no recuerdo Vettel ha dicho que al quedarse sin frenos el primero en desfallecer ha sido el delantero izquierdo...

O sea, si a elMierda le consuela el mal de muchos, pues eso... :mrgreen:

En McLaren dicen que "lo van a investigar", Bridgestone ya ha dicho "a mi no me mireis"... yo pienso que probablemente no sabremos lo que pasó (en McLaren no van a decir Hamilton tortura los neumáticos, estamos jodidos en los circuitos con desgaste alto).

ASCUA escribió:Y concuerdo contigo en lo de Jaime. El chaval solo necesitaba tiempo, con todo y con eso, sigue estando verde... pero ahora, empieza a verse porque le trajeron al gran circo.

Hombre, verde está. Pero tiene maneras. No está en un equipo malo del todo, puede hacer cosillas para ir aprendiendo... cuando los Hispania se codeen con Ferrari, McLaren y Mercedes en 2015 a lo mejor vemos un dueto Alonso-Jaime con Pedro de probador :mrgreen: (si Lobato "nos leyera" en este momento sucumbiría de placer :twisted: ).

ASCUA escribió:Ya decía Fernando que no había que bajarse del podio en las proximas carreras...

Encima vidente el tio...

¡Hombre!, nos ha jodido: la regularidad da campeonatos. Incluso si no tienes el mejor coche

Ojo, parece que los Mcs "hemos vuelto" y nos hemos entrometido entre el duo RBR-Ferrari, ¿no dicen eso de que el coche que corre en Montmeló corre en todos lados?, veremos como evolucionan los bólidos las escuderías proximamente... de momento parece que ha habido un ligero cambio en el status quo que sólo podrá compensar la regularidad de Alonso.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

A Jaime le falta un poco más de mordiente en la calificación. (Carlos Sainz dixit). Además comentaron que en su guerra particular con Buemi, donde de momento le saca varios cuerpos podrían estar jugándose un asiento en el primer equipo.
Ummm, largo me lo fiais.

Saludos.

PD. Llamando en tu auxilio a Atlanta eh Sergio :mrgreen:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿ves sergio, como en el fondo te pone un poco alonso? :wink:
Normal

simplemente, hola
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

sergiopl escribió:
carlos perez llera escribió:Además, no te olvides, :wink: de otra cosa fundamental en la historia.
Alonso es asturiano :D :D
saludos cordiales (ah, y recordarte quén, este tema soy tan imparcial como tú con el Madrid) :wink:

Hombre... y yo soy tan "imparcial" con McLaren como con el Madrid :mrgreen: (lo cual quiere decir que reconozco las victorias del contrario, sin felicitarlo, el cinismo no es lo mio, los fallos propios y demás, pero tampoco me quedo callado cuando "se nos ataca" :cool: ).

PD: ATLANTA, nos queda el consuelo de que Jenson sigue líder. A ver si hay algún tipo de caos en Mónaco que beneficie al "pescador" Button :mrgreen:

Así es amigo, el consuelo del dolido, lo que si me parece interesante es que por lo menos, RDB nos se nos arrancó tanto como al resto, Hamilton en carrera logró desplazar a al niño prodigo de Vettel, y durante toda la carrera logró mantenerse a en el rango de los de la bebida energetica, algo que ninguno de los otros competidores puede aducir, incluido Ferrari que sólo dejo a Alonso en unos 20 segundos de diferencia.

Sin duda una tarde de dulce y agraz para quienes seguimos a ML desde hace mucho, y para pensar que van a hacer el resto para igualar a los RDB en algo y mantener su opción al campeonato, pues como están mejor dejen todo al destino y a rogar a Dios que todas las carerras los de adelante choquen, se queden sin frenos o revienten el motor para pescar mejores puestos, de lo contarrio a tomar tribuna y ver como los RDB hacen el trabajo perfecto este año y entran por la puerta ancha a los grandes de la F1.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

carlos perez llera escribió:¿ves sergio, como en el fondo te pone un poco alonso? :wink:
Normal

:shock:

Hombre... revisa unas cuantas páginas mas atrás: yo sostengo que es el mejor piloto y sostenía que era el favorito indiscutible para ganar el Mundial.

Ahora lo primero sigue siendo así... pero en lo segundo ya tengo mis dudas, sobre todo en lo de indiscutible: los RBR, de seguir así las cosas, tienen el Mundial en manos de su fiabilidad, y los McLaren parecen haberse colado en medio con su evolución.

Ya veremos lo que pasa en las próximas carreras... pero de seguir así la cosa el Nano tendrá que sacarle el 120% a su coche y mantener su regularidad si quiere ser campeón (y rezar para que el arreglo que le han hecho al motor sea el bueno :twisted: ).

PD: ATLANTA, a mi esto me recordó a cuando Mika se quedó sin gasolina en la última vuelta de Montmeló, cuando era lider con un mundo de ventaja... otro consuelo es que si Hamilton llega a ir primero y pasa eso, tal vez estaríais leyendo mi obituario :evil:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:
ASCUA escribió:Ya decía Fernando que no había que bajarse del podio en las proximas carreras...

Encima vidente el tio...

¡Hombre!, nos ha jodido: la regularidad da campeonatos. Incluso si no tienes el mejor coche

Es que alguien, mas arriba, en esas declaraciones de Fernando, intuía que el ovetense o le veía las orejas al lobo o, peor todavía, se ponía la venta antes que la herida...
Y empezar a hablar de regularidad recien llegados a Europa, sonaba extraño la verdad...

Evidentemente a ti, contando con elMierda en tu equipo, lo de regularidad no es que te suene estraño... es que no te suena. :mrgreen:

Pd: Yo no llamaría regularidad a que un tipo a cuyo coche le sacan 9 decimas en calificación, en carrera reduzca el gap a la mitad...
Regularidad es lo de Button, en toda la extensión del termino, lo de Fernando es otra cosa.
PD: Es un palpito, pero me parece a mi que el que esté muchos GP en las posiciones del Domingo de Massa, Schumi o Button, va a tener que ganar unos pocos grandes premios para compensar. Y este año la cosa está mas reñida que el anterior...
O sea, que para ser regular y ganar el campeonato va a tener uno alquilarse una parcela muy cerca del podio. Muchos días fuera de ahí y va tocar esperar milagros por partida triple...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Vamos por partes, amigo ASCUA (así me ahorro poner ASCUA antes de cada quote :mrgreen: ):

Es que alguien, mas arriba, en esas declaraciones de Fernando, intuía que el ovetense o le veía las orejas al lobo o, peor todavía, se ponía la venta antes que la herida...

¡Ah!, bueno...

Y empezar a hablar de regularidad recien llegados a Europa, sonaba extraño la verdad...

Viendo como están las cosas, con los Red Bull desfalleciendo cuando tienen las carreras ganadas... la regularidad es esencial desde ya. Y Alonso lo sabe bien.

Evidentemente a ti, contando con elMierda en tu equipo, lo de regularidad no es que te suene estraño... es que no te suena. :mrgreen:

¡Un momento, caballero!, repase usted la temporada 2007 y verá la sorprendente actuación de un rookie, que al año siguiente fue campeón (eso si, en 2008 la regularidad fue menor y se benefició de otro aún mas irregular :mrgreen: ).

Pd: Yo no llamaría regularidad a que un tipo a cuyo coche le sacan 9 decimas en calificación, en carrera reduzca el gap a la mitad...
Regularidad es lo de Button, en toda la extensión del termino, lo de Fernando es otra cosa.

Hombre, el Ferrari es mejor en ritmo de carrera que en calificación... eso también influye, y que conste que a Button le arruinó la carrera quedarse por detras de Schumi... aunque en todo caso dificilmente hubiera adelantado a FA.

PD: Es un palpito, pero me parece a mi que el que esté muchos GP en las posiciones del Domingo de Massa, Schumi o Button, va a tener que ganar unos pocos grandes premios para compensar. Y este año la cosa está mas reñida que el anterior...

Mas razón que un santo, de ahí lo de la famosa "regularidad": yo entiendo la regularidad de Alonso como no fallar nunca, e ir recogiendo los cadáveres de los RBR (y ahora también de los McLaren, que aparentemente han evolucionado). Si el Ferrari evoluciona... pues entonces volverá a ganar asiduamente (y bueno, a ver que pasa en Mónaco, que es un sitio "particular").

O sea, que para ser regular y ganar el campeonato va a tener uno alquilarse una parcela muy cerca del podio. Muchos días fuera de ahí y va tocar esperar milagros por partida triple...

:noda:

Mas que cerca, encima mismo.

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

sergiopl escribió:....

PD: ATLANTA, a mi esto me recordó a cuando Mika se quedó sin gasolina en la última vuelta de Montmeló, cuando era lider con un mundo de ventaja... otro consuelo es que si Hamilton llega a ir primero y pasa eso, tal vez estaríais leyendo mi obituario :evil:

Pero para consuelo de tontos, no es primera vez que le pasa :wink: .

Ahora ver como se debe dividir la actual competencia, un equipo en otro nivel y disparado, le sigue otro un poco por detrás, y otro un poco má atrás, después un grupo medio y el resto :noda: .

habra que esperar la próxima carrera para ver mayores evoluciones en los coches, aunque en Montecarlo es dificil ver aquello, ahora como va la cosa, y como ya he dicho, a tomar tribuna señores y ver la paliza de RDB este año. :mrgreen:

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

¡Un momento, caballero!, repase usted la temporada 2007 y verá la sorprendente actuación de un rookie, que al año siguiente fue campeón (eso si, en 2008 la regularidad fue menor y se benefició de otro aún mas irregular :mrgreen: ).

Querido Sergio, no sé si conoces aquel dicho: Agua pasada....no mueve molino :mrgreen: . Hace ya tiempo que el rookie dejó de serlo, y sus gomas delanteras son ahora más estrechas y encima tienen que soportar las inercias de muchos más Kilos. Por si te queda más claro te recuerdo aquello de "Rentabilidades pasadas no garantizan rendimientos futuros". Capicci?? :cool:

Por cierto, de cara a las próximas carreras, ten a mano un paquete de aspirinas. lo digo para prevenir. No me gustaría quedarme sin adversario, por lo menos hasta que retorne il cappo di tutti cappi :mrgreen:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Querido Sergio, no sé si conoces aquel dicho: Agua pasada....no mueve molino :mrgreen: . Hace ya tiempo que el rookie dejó de serlo, y sus gomas delanteras son ahora más estrechas y encima tienen que soportar las inercias de muchos más Kilos. Por si te queda más claro te recuerdo aquello de "Rentabilidades pasadas no garantizan rendimientos futuros". Capicci?? :cool:

Vaya, vaya... ¿olvidamos los dos campeonatos de Alonso entonces?, porque son todavía mas prehistóricos... :twisted:

El antiguo rookie, por cierto, ha tenido un problema con un neumático a dos vueltas del final de uno de los circuitos mas exigentes (nosotros deducimos que por su forma de conducir... pero a lo mejor no). Y estaba haciendo una carrera perfecta, metiéndose entre los dos RBR (Alonso iba cuarto hasta pocas vueltas del final, don´t forget it :cool: )

Luis M. García escribió:Por cierto, de cara a las próximas carreras, ten a mano un paquete de aspirinas. lo digo para prevenir. No me gustaría quedarme sin adversario, por lo menos hasta que retorne il cappo di tutti cappi :mrgreen:

Lo mismo te recomiendo... no vaya a ser que la ventaja mecánica de los McLaren sobre los Ferrari se mantenga... y además Red Bull te dé aaaalas de verdad :wink:

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

carlos perez llera escribió:Alonso es asturiano :D :D

Claro, claro, si no es la primera vez que repite que odia les fabes y la sidrina. El animal de bellota. Seguir, seguir defendiéndolo unilateralmente.

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

Encima vidente el tio...

Ya ves, vidente, evidente que alguna cualidad más tenía que tener para ganar. Porque aguantar la presión del compañero de equipo no era.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

tayun escribió:
Encima vidente el tio...

Ya ves, vidente, evidente que alguna cualidad más tenía que tener para ganar. Porque aguantar la presión del compañero de equipo no era.

¿Detecto cierto retintin en lo de "aguantar la presión"...?
¿Te ha abducido sergiopl? :lol:
¿Te ha llevado al lado oscuro de la Macmafia...? :evil: :wink:
¿O entre el final de liga en manos de clemente, el futuro del Madrid en manos de Mou y la posible supresión de la tranche 3B, las hormonas me han vuelto aún mas susceptible...? :? :lol:
Pues si es así, que sepas que os vais a llevar la Europa League esa...¡Y se os termina el cuento del pupas! Ea, a ganar y a sufrir con la misma mesura que todos los demás... :champion: :wink:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

ASCUA escribió:¿Te ha llevado al lado oscuro de la Macmafia...?

Perdóname, ¿se puede seguir este espectáculo y ser de otro equipo?. Lo de Ferrari es para nuevos ricos, coco-loco, art nouveau y el Gauguin plantado junto al ficus del baño.

Pues si es así, que sepas que os vais a llevar la Europa League esa...

Tengo cita con Dios hoy a última hora para concretar detalles, ....que no se tome a mal lo de las cabelleras y eso. Si lo veo de buenas le pregunto qué hay de lo tuyo para la Liga.

Un abrazo.

PD: ¿Tranche 3B?, este invierno vamos a por el otro. Entiéndeme, a meter la nariz.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

tayun escribió:PD: ¿Tranche 3B?, este invierno vamos a por el otro. Entiéndeme, a meter la nariz.

:shock:

De lo que se va a enterar uno en el post de F1... ¿entiendo que el otro es éste?:

Imagen