Fuerzas Armadas de Chile (archivo)
- __DiaMoND__
- Coronel
según yo ir a la cola del f-35 no tenemos para cuando en ningún caso el 2015 y nuestros pedidos estarían como para 2030 considerando que hay como 3.500 pedidos entre los 11 países participantes
USA 2443
UK 138
Italia 131
Holanda 85
Canada 144
Turquía 120
Australia 72
Noruega 57
Dinamarca 48
Israel + de 100
Singapur +de 100
y si pensamos 2036 seria fecha para retirar los f-16 nuevos
2024 para retirar los mlu
2015 para los F-5 tiger III
en ningún caso entran para 2015 tal vez para 2024 pero es difícil arriesgarse
no creo que existan problemas de dinero para adquirirlos a esas alturas.
el país también debería tener mas de 60 y pico cazas a esas alturas + de 80 creo manteniendo una linea con el crecimiento económico y de la población
para remplazar a los tiger III veo unos f-16 similares a los block 60 o a los ofrecidos a la india mas que eso no creo que llegue ni f-15 ni EFA ni nada.
USA 2443
UK 138
Italia 131
Holanda 85
Canada 144
Turquía 120
Australia 72
Noruega 57
Dinamarca 48
Israel + de 100
Singapur +de 100
y si pensamos 2036 seria fecha para retirar los f-16 nuevos
2024 para retirar los mlu
2015 para los F-5 tiger III
en ningún caso entran para 2015 tal vez para 2024 pero es difícil arriesgarse
no creo que existan problemas de dinero para adquirirlos a esas alturas.
el país también debería tener mas de 60 y pico cazas a esas alturas + de 80 creo manteniendo una linea con el crecimiento económico y de la población
para remplazar a los tiger III veo unos f-16 similares a los block 60 o a los ofrecidos a la india mas que eso no creo que llegue ni f-15 ni EFA ni nada.
- __DiaMoND__
- Coronel
son datos burdos y gruesos de la Wikipedia en ingles pero es para hacerse una idea
seguro llegan los recortes después
no se cuentos f-35 al año tengan pensado hacer pero como son tantos da lo mismo
no tiene sentido hablar del f-35 para 2015 que es la próxima retirada de cazas en Chile si hacemos bien los cálculos en 2014 deberían estar comprados para que lleguen en 2015 así que 2013 va a estar fuerte el debate sobre que es lo que se compra
la armada tiene fechas similares para definir algunas compras sobre la flota anfibia sobretodo elicurura y orompello que ya no dan mas tienen una 46 y la otra 42 años y mientras no tengamos astillero no seran remplazadas asi que recuperando los astilleros deberían ponerse la quilla mas menos.
y hablamos de esta comandancia en jefe de la armada
seguro llegan los recortes después
no se cuentos f-35 al año tengan pensado hacer pero como son tantos da lo mismo
no tiene sentido hablar del f-35 para 2015 que es la próxima retirada de cazas en Chile si hacemos bien los cálculos en 2014 deberían estar comprados para que lleguen en 2015 así que 2013 va a estar fuerte el debate sobre que es lo que se compra
la armada tiene fechas similares para definir algunas compras sobre la flota anfibia sobretodo elicurura y orompello que ya no dan mas tienen una 46 y la otra 42 años y mientras no tengamos astillero no seran remplazadas asi que recuperando los astilleros deberían ponerse la quilla mas menos.
y hablamos de esta comandancia en jefe de la armada
-
- Coronel
- __DiaMoND__
- Coronel

el ex dlh Prat o lo que queda de el
fotos de http://achyotros.blogspot.com/
es un atentado a los country

-
- Teniente Coronel
En lo personal me es lamentable ver lo que ha ocurrido con estos magníficos destructores clase County, sabiendo lo que fueron y el lugar que ocuparon en la Armada de Chile,..un grupo de ex marinos y tripulación de ellos tratamos de unirnos y salvar al Cochrane y tratar de convertirlo en un museo, el cual iba a ser mantenido con fondos privados, pero lamentablemente la moción fue rechazada, una pena. 

-
- Coronel
- __DiaMoND__
- Coronel
- ATLANTA
- General de Brigada
badghost escribió:Por último, tápenle todas las fugas, séllenles las escotillas, transpórtenlos a alta mar y dispárenles con todo. Preferible ese digno final, que los corten como chatarra...
Saludos cordiales
Completamente de acuerdo, el mejor destino para un buque de guerra es servir de blanco y descansar en paz en el fondo del mar, afortunadamente mí querido Ex-Williams (DDG-19), tuvo ese final y con lagrimas en los ojos debí ver como sucumbía estoicamente sólo tras que las partidas de demolición hicieron su trabajo, ni los cañones de 4.5" pudieron vencerlo, el Riveros lo mismo. El Blanco fue otra historia, no imaginan la cara que puse cuando vi la foto del buque amarrado en Panama, en su camino al chatarrero.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Teniente Coronel
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- Teniente Coronel
- ATLANTA
- General de Brigada
Harto daño le hemos provocado ya al mar como para no creer que un arrecife articial sería una forma de devolver la mano a quien tanto nos a dao
.
Por último como dice Hunter los buques de guerra se constituyen muchas veces en iconos de la sociedad en general es cosa de recordar al ex-Latorre si hasta una cueca hay de él y en valparaíso los vieeeeejos que quedan aún lo recuerdan.
saludos
ATLANTA

Por último como dice Hunter los buques de guerra se constituyen muchas veces en iconos de la sociedad en general es cosa de recordar al ex-Latorre si hasta una cueca hay de él y en valparaíso los vieeeeejos que quedan aún lo recuerdan.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"