Porque And està perdiendo el control y van a cerrar el tema.

Onirico escribió:Has leido lo que has escrito And? en cada rama del ejèrcito,has buscado el empate,"no son significativamente superiores" sin embargo sigues afirmando que..."Venezela son sòlo 24 SU-30"?![]()
Sè consecuente man.
Oscar viejo,en la pàgina de atràs,lo de la chequera irresponsable,leiste man?
Onirico escribió:La discusiòn està buena,no creo que el moderador la cierra,pero And,coste,càlmate.![]()
Es correcto lo del Cascabel y su cañòn,pero con respecto al nùmero de blindados,es donde està el detalle,Colombia tiene un centenar de Cascabels no? por cierto,acabas de poner a un Urutu,un transporte de tropas,a detener un MBT?
Nadie esta intranquilo, creo que te pones nervioso cuando te quedas sin argumentos
Tienes razòn Oscar,pero este es un foro de temàtica militar,al referirme a responsabilidad,hacìa incapiè en la necesidad de mantener y adquirir equipo.
Somos aficionados a el armamento la mayorìa acà,responsabilidad a nivel militar,no con la economìa o nivel social,estariamos en otro tipo de foro si eso quisièramos discutir no?
El estado del ejèrcito de Argentina es algo irresponsable no? o lo que ocurre con los MBT-2000 en Perù,digo.
Onirico escribió:Me estàs diciendo Oscar,que Colombia tiene una chequera irresponsable?
No estoy de acuerdo man.
P.D: Por cierto,lo del Arpìa y el MI-17 no estaba comparando estaba relacionando conceptos,ambos son helos de transporte artillado,sin importar que el Arpài sea màs moderno,estaba hacièndole ver a And que Colombia no tiene helos de ataque,sino de transporte artillado,conste.
Juan David escribió:Onirico...
Lo que si te puedo decir es que así los quieras comparar los MI-17 artillados con los Arpía, lo único que te puedo decir es que tus MI-17 caerían como moscas!
Así de simple, pero dale...sigue insistiendo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados