y Argentina no esta hoy en guerra, pero si posee una economia mas fuerte que la de Colombia, verdad?
Si tienen un PIB mayor al nuestro y una población un poco menor a la de nuestro País.

y Argentina no esta hoy en guerra, pero si posee una economia mas fuerte que la de Colombia, verdad?

And... escribió:Aqui el caso es de falta de presupuesto, porque las FAS Colombianas se preparan para defender el País de cualquier tipo de agresión, tanto interna como externa.
Y pues si con lo que hay es con lo que toca defendernos que propones? es obvio que en caso de una guerra externa nuestra retaguardia, nuestra artilleria y toda nuestra capacidad de movilidad se va a ver comprometida, pero vamos no es la falta de preparacion, es la falta de equipos.
Saludos

Si tienen un PIB mayor al nuestro y una población un poco menor a la de nuestro País.

Paraguay no tiene fuerza aerea ni para amenazar una excursion de Boy Scouts, asi que ya me diran si tener 24 Kfir BVR es tan tragico como algunos lo pudiesen ver?

Maya escribió:No estoy tan seguro de que los Israelis tenga ese sistema de perdigones para pulir el chasis, yo creo que mas bien el overhaul lo hacen a la manera antigua de perno con tuerca desarmado con llave inglesa. y a todo ese paquete le agregan los blindajes frontales, laterales y le colocan esa torreta a la Abrams y su buen cañon aleman Rheinmetall con todos los chichis de punteria adentro.
Yo al Sabra III lo veo como una Harley Davidson Electra-glide de 1960 a la que le han cambiado su motor Panhead por un Twin Cam 103 y lan han cableado con toda la electronica de la actualidad, frenos Brembo ABS, pero debajo sigue siendo la misma y pesada Electra-Glide sesentera.
Salud.

Venezuela tiene petróleo por cantidades y una chequera más bien irresponsable

Desmosedici escribió:And... escribió:Aqui el caso es de falta de presupuesto, porque las FAS Colombianas se preparan para defender el País de cualquier tipo de agresión, tanto interna como externa.
Y pues si con lo que hay es con lo que toca defendernos que propones? es obvio que en caso de una guerra externa nuestra retaguardia, nuestra artilleria y toda nuestra capacidad de movilidad se va a ver comprometida, pero vamos no es la falta de preparacion, es la falta de equipos.
Saludos
Alguien sensato te hackeó la cuenta y se metió a escribir con tu nombre..![]()
Como dice mauricio

Onirico escribió:Al de arriba lo hace dormir mejor de noche repitièndose una y otra vez que Venezuela sòlo es 24 aviones de superiorida,lo que hace la autosugestiòn...

Onirico escribió:En el parque blindado,es superior,la aviaciòn del ejèrcito cuenta con helos de ataque,que no actùan solos,acompañan a unidades acorazadas.
Un ejèrcito numeroso sòlo le asegura a Colombia que en un conflicto convencional van a tener màs bajas.
La armada de Venezuela en este instante es superior,tienen 2 corbetas en modernizaciòn y ningùn submarino,Venezuela a pesar de sus problemas tiene un submarino en el agua y 3 fragatas operativas,sin mencionar a los patrulleros Vosper que tienen capacidad naval strike,es decir lanzan otomats,por extenciòn se puede echar una corbeta clase padilla.
La fuerza aerea es superior,no sòlo la FAV son los SU,tambièn los K-8 y F-16,Broncos.
La defensa anti aerea ni hablar.
No menciono futuras adquisiciones o material por llegar por lado y lado,conste.

Colombia también tiene helos de ataque que tienen como unica función darle apoyo aereo a las unidades terrestres del EJEC.

Y dale,Colombia no tiene helos de ataque,son helos de transporte artillados,como nuestros MI-17.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados