Yo lo único que pido es que por lo menos a ésas barcazas de M-60 les hagan el mismo proceso que le hacen a los Abrams en Estados Unidos... Y que el Sabra III sea un excelente carro con lo último en tecnología.
Veo un Deja vú con el caso Kfir

Yo lo único que pido es que por lo menos a ésas barcazas de M-60 les hagan el mismo proceso que le hacen a los Abrams en Estados Unidos... Y que el Sabra III sea un excelente carro con lo último en tecnología.

i, se ve bonito el bicho. De alguna forma luce como el Leo 2A6. A mi lo que me intriga es ¿que tanto aguante resiste ese chasis M-60 en los escenarios actuales y cuanta vida util le quedan a los tanques todavia con una "celula" tan vieja?
Si vas a pagar US $ 3 millones por el Sabra montado con el chasis sesentero, la opcion base del Merk IV por US$ 4 millones no esta tan lejos. Eso tomando encuenta que en 10 años el chasis M-60 tendra 50 años! ...y el Merk IV, muy juven, tendra tovavia vida para 30 o quizas 40 años mas.

Veo un Deja vú con el caso Kfir

y Argentina no esta hoy en guerra, pero si posee una economia mas fuerte que la de Colombia, verdad?

And... escribió:Aqui el caso es de falta de presupuesto, porque las FAS Colombianas se preparan para defender el País de cualquier tipo de agresión, tanto interna como externa.
Y pues si con lo que hay es con lo que toca defendernos que propones? es obvio que en caso de una guerra externa nuestra retaguardia, nuestra artilleria y toda nuestra capacidad de movilidad se va a ver comprometida, pero vamos no es la falta de preparacion, es la falta de equipos.
Saludos

Si tienen un PIB mayor al nuestro y una población un poco menor a la de nuestro País.

Paraguay no tiene fuerza aerea ni para amenazar una excursion de Boy Scouts, asi que ya me diran si tener 24 Kfir BVR es tan tragico como algunos lo pudiesen ver?

Maya escribió:No estoy tan seguro de que los Israelis tenga ese sistema de perdigones para pulir el chasis, yo creo que mas bien el overhaul lo hacen a la manera antigua de perno con tuerca desarmado con llave inglesa. y a todo ese paquete le agregan los blindajes frontales, laterales y le colocan esa torreta a la Abrams y su buen cañon aleman Rheinmetall con todos los chichis de punteria adentro.
Yo al Sabra III lo veo como una Harley Davidson Electra-glide de 1960 a la que le han cambiado su motor Panhead por un Twin Cam 103 y lan han cableado con toda la electronica de la actualidad, frenos Brembo ABS, pero debajo sigue siendo la misma y pesada Electra-Glide sesentera.
Salud.

Venezuela tiene petróleo por cantidades y una chequera más bien irresponsable

Desmosedici escribió:And... escribió:Aqui el caso es de falta de presupuesto, porque las FAS Colombianas se preparan para defender el País de cualquier tipo de agresión, tanto interna como externa.
Y pues si con lo que hay es con lo que toca defendernos que propones? es obvio que en caso de una guerra externa nuestra retaguardia, nuestra artilleria y toda nuestra capacidad de movilidad se va a ver comprometida, pero vamos no es la falta de preparacion, es la falta de equipos.
Saludos
Alguien sensato te hackeó la cuenta y se metió a escribir con tu nombre..![]()
Como dice mauricio

Onirico escribió:Al de arriba lo hace dormir mejor de noche repitièndose una y otra vez que Venezuela sòlo es 24 aviones de superiorida,lo que hace la autosugestiòn...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 26 invitados