El que es un gandul o un "elemento", no es facil que se reconvierta en un SMO, sino mas bien será el que provoque conflictos dentro de su unidad y retrasará el adiestramiento de los demás
eric21, ¿tu no has conocido el SMO?, ¿verdad?

sisisisis escribió:No sé donde ves tú lo humillante de la estética militar... es un uniforme, como lo llevan los dependientes del Corte Inglés, o los barrenderos...
A mí igual me parece más humillante, que a las cajeras del Carrefour, en navidad, por cullons, les hagan ponerse el gorrito de papa noel, o el cachirulo para el Pilar... que quieres que te diga, y ahí sí que no pueden rechistar, y encima por un sueldo de mie...da.
O sea, que cada uno tenemos nuestra particular visión de lo humillante.
Para mí, fué un verdadero HONOR, llevar el uniforme militar, pero es muy dificil explicar algo así a alguien sin vocación, sólo los que la tienen, me entenderán.
Saludos castrenses

sisisisis escribió:BUeno, siempre os queda la motivación, de que a las mujeres un buen uniforme, como que nos pone...
sisisisis escribió:Y mira, con el pelo cortito más fresquitos en verano, es más.... si conoces a militares, verás que en cuanto les crece un poco el pelo, ya van incomodos, y se van a rapar... y todavía lo podrían llevar así, pq entrá dentro de lo reglamentario.
como he llevado todo tipo de peinados, lo único que notaba en la cabeza al llevarlo muy corto es que el sudor se me caía en la cara, de hecho en el gimnasio donde entreno hay que pasarle la mopa a la sala de gimnasia cada dos por tres porque los "rapados" dejan un pelín resbaladizo el suelo de tanto goteo sudoroso sisisisis escribió:Pero bueno, toda profesión tiene sus pros y sus contras, y, si una vez valorado te interesa, pués adelante... y sino, te dedicas a otra cosa, y aquí paz, y después gloria...
Pero si hay gente en el ejercito y además con vocación ( ahora ya no tanta como antes, todo hay que decirlo...), pués será que Dios nos cria, y nosotros solitos nos juntamos.
Saludos castrenses
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado