El que es un gandul o un "elemento", no es facil que se reconvierta en un SMO, sino mas bien será el que provoque conflictos dentro de su unidad y retrasará el adiestramiento de los demás
eric21, ¿tu no has conocido el SMO?, ¿verdad?

sisisisis escribió:No sé donde ves tú lo humillante de la estética militar... es un uniforme, como lo llevan los dependientes del Corte Inglés, o los barrenderos...
A mí igual me parece más humillante, que a las cajeras del Carrefour, en navidad, por cullons, les hagan ponerse el gorrito de papa noel, o el cachirulo para el Pilar... que quieres que te diga, y ahí sí que no pueden rechistar, y encima por un sueldo de mie...da.
O sea, que cada uno tenemos nuestra particular visión de lo humillante.
Para mí, fué un verdadero HONOR, llevar el uniforme militar, pero es muy dificil explicar algo así a alguien sin vocación, sólo los que la tienen, me entenderán.
Saludos castrenses
sisisisis escribió:BUeno, siempre os queda la motivación, de que a las mujeres un buen uniforme, como que nos pone...
sisisisis escribió:Y mira, con el pelo cortito más fresquitos en verano, es más.... si conoces a militares, verás que en cuanto les crece un poco el pelo, ya van incomodos, y se van a rapar... y todavía lo podrían llevar así, pq entrá dentro de lo reglamentario.
sisisisis escribió:Pero bueno, toda profesión tiene sus pros y sus contras, y, si una vez valorado te interesa, pués adelante... y sino, te dedicas a otra cosa, y aquí paz, y después gloria...
Pero si hay gente en el ejercito y además con vocación ( ahora ya no tanta como antes, todo hay que decirlo...), pués será que Dios nos cria, y nosotros solitos nos juntamos.
Saludos castrenses
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado