sergiopl escribió:Carlo, yo ya he dicho que lo de Hamilton y su excursíón por la zona azul del carril de boxes (supongo que por algo la pintan de ese color) estuvo mal (yo le hubiera echado una regañida, lo mismo que hicieron los comisarios, pero ya sabeis que soy un blando con los Woking Boys![]()
, si lo hubieran "empurado"... la verdad es que se lo buscó).
Luis M. García escribió:Bien, ahora me toca cantar la palinodia. Porque Button, lo que hace es juntarlos a todos para acelerar él el primero y no perder la posición; y cuando lo hace ya se ha ido el SC. O sea, que la maniobra es lícita. También es lícito lo de Lewis cuando se pone a la par de Weber, pero sin superarlo, antes de la traspasar la línea de meta. Luego claro, lo echa fuera de la pista en la frenada... pero, pelillos a la mar.
Anda... pues entonces yo también ando un poco despistado con el asunto ese... ¿seguro que se puede ralentizar la marcha y luego acelerar incluso después de que salga el SC?
PD: Luis vs. Carlo, 2nd round, esto se va a poner interesante
Efectivamente, es una prâctica lîcita, de hecho uno de los expertos era Montoya, igual el kaisert, aunque a veces rayaba en lo desesperante, con la consecuente desconcentraciôn del pelotôn