Se adquirieron 82 NIMROD, uno por cada AMX-30V y el numero de dispositivos de lanzamiento no lo conozco
Carajo! ¿Es eso cierto?

¿Que es FAMAE?
Salud.

Carajo! ¿Es eso cierto? Pero entonces nunca estuvieron tan desprotegidos como se pensaba.
Ehhh... Maya, yo no puse tal dato que mencionas, fue el amigo Óscar
Uribe: estatua de 'Tirofijo' en Venezuela recuerda que hay que derrotar al terrorismo
"Diría yo que el que trate de hacerle un homenaje al terrorismo, lo que nos está dando a los colombianos es la posibilidad de recordar que tenemos que derrotar a los terroristas donde estén", destacó el mandatario.
Jueves 22 Abril 2010
El presidente Alvaro Uribe aseguró el jueves que una estatua del fallecido jefe de la guerrilla colombiana Manuel Marulanda, alias "Tirofijo", erigida en Venezuela, tiene su lado positivo y es el mejor argumento para tener claro que a los terroristas hay que derrotarlos en cualquier parte.
El noticiero de televisión CM& mostró imágenes en las que en la población venezolana de El Amparo, estado de Apure, se veían estatuas de Marulanda y las del prócer venezolano Simón Bolívar, del líder cubano Fidel Castro y del guerrillero argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara.
"Diría yo que el que trate de hacerle un homenaje al terrorismo, lo que nos está dando a los colombianos es la posibilidad de recordar que tenemos que derrotar a los terroristas donde estén", dijo el mandatario a los periodistas respecto al busto de Marulanda.
Entonces "veámosle esa parte buena" al hecho de que en Venezuela se le rindan honores al extinto fundador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), añadió el jefe de estado.
"Para los colombianos ese busto no se entiende como un homenaje sino como una señal de que el país tiene que superar totalmente el crimen, de que el país tiene que superar totalmente el terrorismo, el narcotráfico", agregó.
El embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, dijo a periodistas que desde hace al menos 15 años el gobierno de Washington "puso a la organización del señor ex comandante de las Farc, el señor Manuel Marulanda, en nuestra lista de organizaciones terroristas".
"Cada país tiene derecho de decir y hacer lo que quiera, (pero) por lo menos en mi país no hacemos celebraciones ni estatuas en conmemoración de organizaciones terroristas", observó Brownfield.
La víspera, el canciller colombiano Jaime Bermúdez calificó esa estatua erigida en Venezuela como "una afrenta al pueblo colombiano".
"Nadie en el mundo puede abrogarse el derecho de hacerle un reconocimiento a un terrorista o a un grupo terrorista que lo único que le ha traído a Colombia es muerte, terror y pánico", enfatizó Bermúdez.
Las relaciones colombo-venezolanas en el último año han permanecido congeladas luego de que el gobierno del presidente Hugo Chávez hiciera pública su molestia por el hecho de que Bogotá autorizara que tropas estadounidenses utilizaran al menos siete bases militares colombianas.
Chávez considera esas instalaciones como una amenaza para Colombia y un factor de desestabilización en la región. Otra razón del enfriamiento en los lazos fue la acusación del gobierno colombiano de que Venezuela proporcionó ciertas armas a las Farc.
sneydergco escribió:
Donde son estos hangares de mantenimiento?? sabes cuantos Uh-60 puede soportar a la vez? ahí se ven 5 que son bastantes...
Henry Alvarez Monsalve escribió:sneydergco escribió:
Con esta foto me doy cuenta de lo corto que es el Galil ACE. Me queda una duda Si serán lo mismo de precisos que los SAR?.
Un saludo.
Douglas Hernandez escribió:Gracias Mauricio. FAMAE repotenció los misiles en el 2005 para extender su vida útil.
Maya escribió:Andres EduardoSe adquirieron 82 NIMROD, uno por cada AMX-30V y el numero de dispositivos de lanzamiento no lo conozco
Carajo! ¿Es eso cierto?Pero entonces nunca estuvieron tan desprotegidos como se pensaba.
¿Que es FAMAE?
Salud.
Juan David escribió:Pit....deberías sumar:
Nimrod + Spikes + Tow.
Yo diría que con eso dejaríamos el "huracán blindado" fuera de combate!
Y claro está, los spikes en inventario son muchísimos más que los nimrod.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados