),que los sistemas de comunicación fallaron, etc..etc.....NO..los sistemas de comunicación civil fallaron, los de las FF.AA en ningún momento...me daba risa lo que decía en cierto modo Ravinet..que si nos atacaran estábamos indefensos..que lejos de la realidad...;a ver unos pequeños ejemplos...como bien dice Diamont, los sistemas de logística, comunicación , y despliegue de fuerzas son bastante diferentes de lo que podría hacerse en una eventual guerra, primero porque todas las ramas tienen sus sistemas funcionando de manera independiente y entrelazada...sin ir mas lejos, la Escuadra mantiene comunicación redundante entre buques, guarniciones, y naves aéreas, también comunicación directa con la FACH Y EL ECH, en cualquier situación, sea que el país este completamente sin luz, sin agua y sin energía...son temas independientes porque las FF.AA mantienen sistemas autónomos de comunicación, energía y abastecimientos..o quien creen que fueron los que les dieron combustible y víveres las primeras horas...el Gobierno????
.
ya me aburrí de que por errores muy puntuales y ajenos a cualquier mala intención se haya y se siga culpando a una institución que lo da todo por sobre sus intereses..personalmente pedí ir a la zona de catástrofe y por contactos especiales pude estar 5 días allá con un pelotón a mi mando, ayudando a personas, patrullando, rescatando heridos , poner a salvo animales extraviados y hambrientos , resguardando la seguridad y deteniendo delincuentes...y mas encima veo comentarios de estúpidos que estaban cómodamente en sus casas viendo la televisión??, no si es que cara dura es poco..care raja y malagradecidos es lo justo....en fin..pfff