deivis palmar escribió:Oscar1984 escribió:deivis palmar escribio:Pero el enemigo natural de las 1500 Colombianas no seria el moskit
Y es que con cuántos de estos bellos anti buque supersónicos cuenta la Republica Bolivariana, porque si de desvariar a raudales se trata, nosotros podríamos hablar de los más humildes pero eficaces Popeye o Hárpoon de los que no disponemos.
La especulación sin limites me parece que no es permitida en el foro.
Si la especulacion no esta permitida pienso que se deberian borrar las ultimas 3 paginas que hablan de patriot para colombia, los misiles moskit son perfectamente compatibles con los SU-30MK2 que tiene venezuela, si estan aqui o no solo es cuestion de circunstancia, en caso dado que no estuviecen aqui, solo habria que pedirlos.
Señor Deivis.
Que pena meterme hasta ahora en el tema, pero me siento con el deber de decirle lo siguiente:
1. YO fui el que puso el tema de las defensas aéreas y NOMBRE lo del sistema PATRIOT, PERO NUNCA dije ni nadie dijo que se iba a comprar.
2. Debido a que estamos en el hilo de MI país y dado que es un FORO se habló de otros sistemas como el NASAMS.
3. Finalmente algunos llegamos a la CONCLUSION de que Colombian NO necesita el PATRIOT y que podríamos buscar otros sistemas más económicos pero también eficientes y ACORDES con nuestras necesidades.
4. Antes de decir que borremos unas páginas del hilo de COLOMBIA, primero revise porque les borraron unas 100 páginas hace como 3 meses en SU hilo.
Saludos.