Me sentaré a esperar cuál será el escogido...
Finalmente el que sea, será un salto cualitativo impresionante para el EJC.
Sería como del antiguo carro egipcio a un X-wing...

Me sentaré a esperar cuál será el escogido...

Pues... no creo que un Gladiador o un Kodiak Gun Truck quepan en un Hércules, además, dichos vehículos operan en la Zona Caribe de Colombia, donde la INFAMAR tiene jurisdicción y operaciones.

Sensei escribió:Jedi Master que bueno saludarlo de nuevo, tambien estamos viendo mas seguido al apreciado Andrés Eduardo González, es que es molesto que a veces el trabajo no deje tiempo suficiente para el foro.
Con respecto a:... ¿sabe alguien cuando llega nuestra nueva gasolinera volante?
Pues le cuento todavía se maneja la información de que será para el segundo trimestre de este año (en términos pesimistas para junio)
Bedek Aviation Group no dice nada o no busqué bien, esperemos que se cumplan los acuerdos iniciales; pero tengo unas imagenese tomadas del brochure (je je estoy molestando con el galicismo) de la subsidiaria de IAI.
No nos hagamos ilusiones con la pértiga (flying boom), que todavía tendremos Kfir para muuuuucho rato y después de bastantes años cuando vayamos al mercado del usado a comprar [sarcasm]Mirage 2000[/sarcasm] no la necesitaremos.
Enlace del folleto: http://www.iai.co.il/sip_storage/files/5/36885.pdf
Mil gracias
Sensei

KguAVzlA escribió:Excelente Andrés, dudaba porque el plan no se limita a la zona del Caribe, punto aclarado.

No son denuncias nuevas, ya tienen su tiempo por ahí rondando. La cuestión es que los árabes, musulmanes y descendientes de estos en Colombia siempre han manifestado que no acatarán tal Yihad y no harán daño alguno a Colombia, al país que los acogió y recibió, ni a ningún otro de la región o del Continente puesto que ése no es el real deseo de Alá. Ahora bien, como siempre, bien sabemos que los terroristas se pueden valer de diversos medios para lograr hacer daño y engañar y por delante se llevan gente inocente, incluso a sus propios connacionales o partidarios de religión.

Andrés Eduardo González escribió::cool:No son denuncias nuevas, ya tienen su tiempo por ahí rondando. La cuestión es que los árabes, musulmanes y descendientes de estos en Colombia siempre han manifestado que no acatarán tal Yihad y no harán daño alguno a Colombia, al país que los acogió y recibió, ni a ningún otro de la región o del Continente puesto que ése no es el real deseo de Alá. Ahora bien, como siempre, bien sabemos que los terroristas se pueden valer de diversos medios para lograr hacer daño y engañar y por delante se llevan gente inocente, incluso a sus propios connacionales o partidarios de religión.
El único Islam que tiene cabida en Colombia es el bueno, el verdadero, no el falso, tergiversado, deformado y maligno que nos quieren meter con dichos comunicados. Eso en Colombia, pero desconozco totalmente la situación en el lado de Venezuela...

El problema hay que considerarlo, no hay que dejarlo así, pero también hay que tener en cuenta que ésas actitudes no llegarán tan fácil al país. Leyendo el artículo que se coloca, se lee que la situación se presenta en Venezuela y que dicha actitud fue denunciada por los propios Wayuus, lo que demuestra que dicho intento de traer violencia ajena no será tolerado.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados