Sensei escribió:Jedi Master que bueno saludarlo de nuevo, tambien estamos viendo mas seguido al apreciado
Andrés Eduardo González, es que es molesto que a veces el trabajo no deje tiempo suficiente para el foro

.
Con respecto a:
... ¿sabe alguien cuando llega nuestra nueva gasolinera volante?
Pues le cuento todavía se maneja la información de que será para el segundo trimestre de este año (en términos pesimistas para junio

)
Bedek Aviation Group no dice nada o no busqué bien, esperemos que se cumplan los acuerdos iniciales; pero tengo unas imagenese tomadas del brochure (je je estoy molestando con el galicismo) de la subsidiaria de IAI.

No nos hagamos ilusiones con la pértiga (flying boom), que todavía tendremos Kfir para muuuuucho rato y después de bastantes años cuando vayamos al mercado del usado a comprar [sarcasm]Mirage 2000[/sarcasm] no la necesitaremos.
Enlace del folleto:
http://www.iai.co.il/sip_storage/files/5/36885.pdfMil gracias
Sensei
Estimado y respetado maestro
Sensei,
Gracias por la respuesta. Siempre es agradable leer post que le aportan tanto a la conversación. Yo por mi parte me daré por bien servido que Bedek Aviation Group cumpla con el plazo estipulado, no porque tenga nada contra ellos, sino porque el común de las compañias, cuando de ventas militares se trata, suelen tomarse el tiempo negociado, y un poquitín más.
Y ahora que estamos hablando del tocino y la velocidad. ¿será que el gobierno nos piensa comentar lo que adquirirá con el IP2? Al fin y al cabo es un impuesto y es su obligación explicar en qué se gastan los dineros públicos. Yo me contentaría con que salga el esperado CONPES (así sea con explicaciones a grandes rasgos), el mismo que supuestamente sería publicado en Enero de 2010

.
Nos quedará de tarea a todos hacerle un exhaustivo análisis. * Entre las cosas que me esperaría, está un segundo contrato con esa misma compañía (Bedek Aviation Group), para la conversión de al menos un KC-767 adicional, lo cual considero más que necesario, dado el creciente número de Kfir con que cuenta la FAC.
* Sí, lo sé, hemos puesto demasiada fe en la "intención gubernamental" de mejorar la defensa del país. Ya en el pasado nos han fallado.
PS off topic y con el permiso de todos: Estimado y respetado
Andrés Eduardo, el problema de los X-wings fue siempre la baja visibilidad desde la cabina, debido a que tenian el canopy frontal con montantes, de razón que el caza nunca fue producido en masa, y el ataque a la Death Star sólo pudo ser efectuado por 30 unidades.
Habrá que llevar al X-wing a la versión C-10, a ver si mejoran las ventas.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...