And... escribió:y acaso los kfir se van a ir a interceptar a los Su-30? los kfir se dispersarian y golpearian territorio Venezolano, veremos si con tus 24 SU-30 lo impides, más porque creo que la FAC quiere garantizar que si hay una guerra nos volvamos mierda ambos como ya lo dijo anderson atras.
Saludos.
Cuantas pìstas habilitadas para operar Kfir tiene Colombia? Y no solo es la pista, es la infraestructura para operar un caza, depositos de combustible, de armas, armeros, mecanicos. Si el Kfir tuviera capacidad VSTOL o STOL, si pudiera operar desde pistas mal preparadas o autopistas, quizas si.
Es cierto, los E-3 Sentry anularían la VENTAJA de los Suklets, el problema es que no creo que Estados Unidos nos lo presten para conflictos externos. Sin embargo, como dije antes, la FAC está buscando su propio avión AEW o AWAC y hay dos candidatos fuertes según lo que me han contado en UNFFMM: el G550 Eitam de Israel y el Erieye sobre el Embraer.
Para nada. Empezando con que seria cuestion de ver si EU se involucraria de lleno en el conflicto. Una cosa es que esos E-3 dirigieran a un grupo de F-15´s o de F-18´s armados cada uno con 4-6 AMRAAM, ahi si pondrian las cosas muy distintas, pero aun con apoyo de un AWACS, el Kfir aun con el Derby no es rival para un Su 30. El Su 30 tiene mas alcance, mayor techo, misiles de mayor alcance, podrian incluso tirar a esos E-3