Alex, si te vas a tierras de Bloody Mary, será por malta! Pero me temo que yo necesito más Sol, el alpiste siempre se puede importar

Saludos.
Almogàver escribió:En 2002 dos comandos de élite británicos desembarcaron en una playa gaditana y estuvieron allí 10 minutos. No se trató de una persecución en caliente de narcotraficantes sino de una demostración de fuerza para torpedear negociaciones. La policía local, lejos de detenerlos, les avisó del error y el alcalde español de turno, se bajó los pantalones.
http://www.elmundo.es/papel/2002/06/26/ ... 69681.html
Interesante tema, veo que el principal argumento empleado por muchos foristas al respecto de la dificultad de que Gibraltar vuelva a ser de soberanía española, reside principalmente en la negativa de sus habitantes a ser españoles.
Está claro que al Reino Unido que los habitantes de Gibraltar quieran ser o no ser españoles, en otra circunstancia se la trairía al pairo,
que ha hecho que en el 2004 habría por ejemplo unas 8000 empresas radicadas en la colonia libres de pagar impuestos,
alexferrol escribió:Creo que tenemos más argumentos históricos para recuperar el Rosellón que Gibraltar, y yo, como Yorktown, tampoco estoy a sueldo, en este caso del Gracioso de Carod Rovira
alexferrol escribió:MANU2:
Nótese, por favor, el uso de la ironía en mis palabras. Si tengo que explicarlo, pierde la gracia. En fin, país .....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 4 invitados