PD: lo que si estimado coraceros..déjese de "desvelar" secretos míos eso si...creo a nadie le importa el porte de la piscina de mi casa

AMRAAM_88 escribió:Aquí os dejo este interesantísimo vídeo sobre la formación que reciben las tripulaciones de los carros Leopard 2 A4 en Chile.Espero que no haya sido posteado anteriormente...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=rz95ITgR0II
Alberto Elgueta escribió:Pucha, y yo que, cuando vi los nicks de coraceros y hunter, me preparaba a leer aspectos generales de entrenamientos masivos de formaciones blindadas en el norte chileno, pruebas de nuevas ramas y sistemas, puestas a punto de "sorpresas de última hora", etc, y al final me encuentro con descripciones de logística casera, despliegue de vehículos "PT" y apreciaciones sobre operaciones de comunicaciones e inteligencia familiar...
No hay salud ni respeto con los foristas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
ATLANTA escribió:Alberto Elgueta escribió:Pucha, y yo que, cuando vi los nicks de coraceros y hunter, me preparaba a leer aspectos generales de entrenamientos masivos de formaciones blindadas en el norte chileno, pruebas de nuevas ramas y sistemas, puestas a punto de "sorpresas de última hora", etc, y al final me encuentro con descripciones de logística casera, despliegue de vehículos "PT" y apreciaciones sobre operaciones de comunicaciones e inteligencia familiar...
No hay salud ni respeto con los foristas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Lo mismo pensé, como pueden ser los "amigos" cuando a explayarse se refiere el tema.
Hunter, un Porche?, vaya y yo con mí humilde Toyota![]()
saludos
ATLANTA
P.: Hunter sacalé algo interesante a coraceros, los liquidos de la verdad sirven![]()
..
Iris escribió:El buque-escuela español JUAN SEBASTIAN de ELCANO, visitara los puertos chilenos de Punta Arenas del 25 al 30 de Marzo de éste año, y el de Valparaiso del 15 al 20 de Abril.
En su LXXXI Crucero de Instrucción de el Buque Juan Sebastián de Elcano
Aquí la nota oficial de la AE (Armada Española), con el mapa del itinerario y los puertos a visitar.
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... lcano_0910
Ya partió de su base de San Fernándo en Cádiz el día 2 de Enero.
.- Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados