pd. meto a los leos porque esos números son del 2008-principio del 2009...se debieron contemplar y no lo hicieron...lo mismo con los alvis, que llegaron en el 2008.
hunterhik escribió:Vaya vaya amigo coraceros...cuando le dije que tratara de explayarse, era pero con informacion de los leos, no de Mi, con razón lo vi escribiendo hace un rato en el despacho como loco ...se le callo el casete el cd y todo
...bueno..para que la gente no crea que soy rico Mc pato, pues la casa me la compre con ahorros de varios años,ademas la van Bmw es de mi señora y el Mercedes nos lo regalo mi suegro..el único auto mio es el Porsche y no es ni nuevo es del 88, así que no ande hablando de mas estimado
![]()
PD: la señora y los hijos de coraceros, muy bellos también y no es menor el atractivo de su mujer, una bella y simpática dama..precisamente no creo que cuchicheando sea la palabra de lo que hacían nuestras esposas...pelando seria mas adecuado mencionar
__DiaMoND__ escribió:pero yo creo que iris a servido en una Briac
y debe saber que no hay como encajar 118 tanques ni en 1 ni en 2 ni en 3 brigadas acorazadas.
mientras que 132 encajan perfeto en 3 briac
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados