1. el Gob de Ven no puede garantizar la seguridad de sus ciudadanos.
2. el Gob Ven armara a milicias, a las cuales TAMPOCO podra controlar.
3. que hace el ministerio de agricultura encabezando grupos paramilitares? quien dirije a quien?
4. cual es la seguridad de que estas armas no terminen en manos de terceros? se las llevan a sus casas? las recojen en la mañana y devuelven en la tarde?
5. cuanta plata se destinara para que toda la operacion funcione (logistica, presencia en el campo diaria, repuestos, equipos, municion, etc)?
6. cuanto tiempo se puede mantener esta operacion?
respuesta:
1. cual es el problema acaso no pasaba algo similar en tu propio pais
, la seguridad en Venezuela es un tema dificil de hecho es el "TEMA" damos pasos en la direccion correcta, la situacion de inseguridad en mi pais es grave pero presisamente esta es una muestra de que se esta corrigiendo( me gustaria personalmente lo confieso que se vieran los resultados mas rapido)2 hasta ahora todo ha salido bien, acaso ves algun problema que haya surgido con las guardias territoriales y la reserva que ya tienen años funcionando
3 son grupos militares adscritos al ministerio de defensa tambien, y si la idea partio del ministerio de agricultura y tierras, es muy dificil que entiendas o te lo explico mas despacio?
4 la misma seguridad que tienen los miembros de la fuerza armada al portar sus armamentos, las milicias son netamente voluntarias, es decir la afinidad ( perdon por el adobo politico
5 dirigirse o llamar a esta direccion para que le den los datos:
Av. Urdaneta entre esquina Platanal a Candilito a media cuadra de la Plaza la candelaria
Parroquia la Candelaria - Caracas - Venezuela
Teléfonos: 0212-5090347 - 5090348 - 5090359 - 5090360 - 5090361 - 5090384 - 5090385
6 si por nosotros fuera el entreamiento militar de tutilimundi deberia ser por siempre.
Estimado, si pusieras una nota que no hable de oligarquia, terratenientes, luchas de clases y demas blablabla populero, seria mas interesante y serio.
Segun esa noticia, se da a entender, que venezolanos apadrinan terroristas colombianos para matar a campesinos Ven.
Me parece dificil y poco creible. puro cuento.
y es que acaso el latifundio, los terratenientes y la lucha de clases en el Campo Venezolano son inventos mios??? son hechos incontestables, nada de bla bla si no preguntele al diputado agrario Braulio Alvarez cuantas veces a sido blanco de atentados para matarlo y de los mas de 200 campesinos ASESINADOS por esos Latifundistas que tu dices que no existen.
lo dejo hasta aqui por que ya la cosa se esta poniendo politica y esa no es mi intencion y ese peine no lo voy a pisar mi estimado Comando.
salud.

me encanta tu opinion sobre los campesinos de tu patria, es sublime