Propuesta: invitados interesantes para nuestro Chat

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
LIBERTADOR
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2006, 18:25
Ubicación: CARACAS

Re: Propuesta: invitados interesantes para nuestro Chat.

Mensaje por LIBERTADOR »

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO IGUALMENTE... A PESAR DE QUE TENGO MUY POCA EXPERIENCIA EN ESTA PÁGINA, EN REFERENCIAS A FOROS Y MIEMBROS ESPECIALES.... ME GUSTARIA QUE SI ALGUNO DE USTEDES LOS EXPERIMENTADOS ME PUDIERA ASESORAR AL RESPECTO SE LO AGRADECERIA :roll: :shock: :axe:


...LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO ES LA QUE NOS GUIARÁ A LA VICTORIA...
Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

Si, porque no siempre aportando ideas. Excelente Trabuco y Kal.

Por cierto yo estuve en la B.A.Z. quien quiera informacion que me pregunte.


ridler2013
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2008, 10:30

Re: Propuesta: invitados interesantes para nuestro Chat.

Mensaje por ridler2013 »

LIBERTADOR escribió:ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO IGUALMENTE... A PESAR DE QUE TENGO MUY POCA EXPERIENCIA EN ESTA PÁGINA, EN REFERENCIAS A FOROS Y MIEMBROS ESPECIALES.... ME GUSTARIA QUE SI ALGUNO DE USTEDES LOS EXPERIMENTADOS ME PUDIERA ASESORAR AL RESPECTO SE LO AGRADECERIA :roll: :shock: :axe:


Mismo en aquí... Por eso estoy aquí necesito el consejo del gran!


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

Soldadito escribió:O tambien podríamos seleccionar a gente veterana de confianza que no reviente nada,aunque claro a ver como se elige a esa gente :roll:

Saludos


soldadito, este nombre me recuerda aun compañero que tuve en Ronda en la AFML, ES EL MISMO?


Avatar de Usuario
1ciclista
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2009, 08:33

Mensaje por 1ciclista »

Hola a todos,para mi estupendo ,se puede activar más el dialogo.
Un saludo


Avatar de Usuario
1ciclista
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2009, 08:33

Mensaje por 1ciclista »

Hola.compañeros,este foro es tan inmenso que pierde a cualquiera.
Mi tema es la Division azil
Un saludo :shot:


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

1ciclista escribió:Hola.compañeros,este foro es tan inmenso que pierde a cualquiera.
Mi tema es la Division azil
Un saludo :shot:

En el foro de la II Guerra Mundial hay un hilo con ese nombre y otros como "Aces de la Segunda Guerra Mundial", donde se tratan también.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
leonato
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2009, 00:51

Mensaje por leonato »

Creo que cuando ya se sepa quien sera el personaje invitado al foro, podriamos plantear preguntas, de esta forma no se congestiona el chat mientras esta el expositor.


" Yo escogí la carrera de las armas por la gloria que ella da " Bolivar
Avatar de Usuario
kill88
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2009, 23:42

chat

Mensaje por kill88 »


EDITADO

Señor forista:
No esta permitido crear o publicitar enlaces a otros sitios que no esten autorizados.

4.11.- No se recomienda postear enlaces a otros sitios y foros de internet fuera del tema "Foros y sitios amigos", ni hacerles publicidad en ninguna forma. Tales mensajes pueden ser editados o borrados o trasladados sin explicaciones y sus autores sancionados si insisten.


5.9.- No se permite la publicidad de sitios y foros de internet, fuera del tema "Foros y sitios amigos", excepto casos autorizados por la Administración. Para enlaces a los sitios personales, ya existe la opción "Sitio web" en el perfil de cada forista.


saludos

Mod.8


ASTELIA RIVERA
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2010, 05:24
Ubicación: guatemala

HOLA

Mensaje por ASTELIA RIVERA »

HOLA COMO HAGO PARA CHATEAR


Que tu hoy sea el mejor dia de tu vida pero como tan excelente como tu mañana
fina
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2010, 18:32

Mensaje por fina »

hola ha todos soy nueva en el foro.tengo una duda que resolver,hay alguna ley de incompatibilidad que no pueda un militar trabajar en una empresa de seguridad. gracias


thona
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2010, 02:34
Ubicación: mexico

ammm ola tengo un amigo de 16 años

Mensaje por thona »

que quiere ingresar a un plantel militar ustedes cren q sea bueno esque es joven i ps cren q lo maltraten y eso :conf:


el thona
joseracing
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2010, 01:06

Mensaje por joseracing »

Muy buenas a todos , soy novato en esto , me acabo de registrar en el foro pero no consigo registrarme para el chat , me sale siempre error de nombre o nick , saludos y gracias.


Avatar de Usuario
Eloy92
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2011, 01:21

Re: Propuesta: invitados interesantes para nuestro Chat

Mensaje por Eloy92 »

Trabuco escribió:Debido al gran numero de foristas que tenemos (casi 1.000), de todos los ámbitos sociales (militares, historiadores, etc.,), tal vez sería fácil, utilizando la gran herramienta que poseemos en este foro como es el CHAT, que tuviésemos un invitado destacado, sino una vez a la semana, pues de vez en cuando.

Se podría anunciar con anticipación, quien es el personaje invitado y el tema, programándolo a una hora de máxima participación (p.ej. los viernes por la noche), para que pudiésemos hacer preguntas.

Por ejemplo, un militar cualificado, un militar que hubiese estado en Irak, en bosnia, un piloto, un ingeniero naval, un historiador, un sociólogo, etc., o sea, gente interesante e ilustrativa que pudiera aportarnos cosas sugestivas, educativas, curiosas, etc.

Lo propongo, es hacer como hace Terra, pero a nuestra manera: El jueves día tal, tendremos en el chat para responder a vuestras preguntas, al Teniente de infantería para abordar el tema tal.

Lo difícil, sería localizar al invitado para que acudiese a nuestro Chat, pero con la cantidad de foristas que somos, alguno que otro conocerá a cualquiera de estos personajes interesantes.

Tal vez, se podrían ofrecer los foristas que pudieran gestionar la presencia de estos invitados, hacer una encuesta e invitar a los elegidos por todos a través de esta encuesta.

Creo que sería muy interesante y este foro ganaría más. ¿Es difícil?




Es una idea bastante buena, a ver si se puede llevar a cabo, aunque lo veo complicado


Avatar de Usuario
adry865
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2011, 02:41
Ubicación: velle del cauca

TODOS PUEDEN PARTICIPAR??

Mensaje por adry865 »

Hola, me complace saludar a los presentes, pero deseo saber, si cuando tengan un invitado, tambien podemos participar con preguntas los que no somos militares??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados