LIBERTADOR escribió:ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO IGUALMENTE... A PESAR DE QUE TENGO MUY POCA EXPERIENCIA EN ESTA PÁGINA, EN REFERENCIAS A FOROS Y MIEMBROS ESPECIALES.... ME GUSTARIA QUE SI ALGUNO DE USTEDES LOS EXPERIMENTADOS ME PUDIERA ASESORAR AL RESPECTO SE LO AGRADECERIA![]()
![]()
1ciclista escribió:Hola.compañeros,este foro es tan inmenso que pierde a cualquiera.
Mi tema es la Division azil
Un saludo
4.11.- No se recomienda postear enlaces a otros sitios y foros de internet fuera del tema "Foros y sitios amigos", ni hacerles publicidad en ninguna forma. Tales mensajes pueden ser editados o borrados o trasladados sin explicaciones y sus autores sancionados si insisten.
5.9.- No se permite la publicidad de sitios y foros de internet, fuera del tema "Foros y sitios amigos", excepto casos autorizados por la Administración. Para enlaces a los sitios personales, ya existe la opción "Sitio web" en el perfil de cada forista.
Trabuco escribió:Debido al gran numero de foristas que tenemos (casi 1.000), de todos los ámbitos sociales (militares, historiadores, etc.,), tal vez sería fácil, utilizando la gran herramienta que poseemos en este foro como es el CHAT, que tuviésemos un invitado destacado, sino una vez a la semana, pues de vez en cuando.
Se podría anunciar con anticipación, quien es el personaje invitado y el tema, programándolo a una hora de máxima participación (p.ej. los viernes por la noche), para que pudiésemos hacer preguntas.
Por ejemplo, un militar cualificado, un militar que hubiese estado en Irak, en bosnia, un piloto, un ingeniero naval, un historiador, un sociólogo, etc., o sea, gente interesante e ilustrativa que pudiera aportarnos cosas sugestivas, educativas, curiosas, etc.
Lo propongo, es hacer como hace Terra, pero a nuestra manera: El jueves día tal, tendremos en el chat para responder a vuestras preguntas, al Teniente de infantería para abordar el tema tal.
Lo difícil, sería localizar al invitado para que acudiese a nuestro Chat, pero con la cantidad de foristas que somos, alguno que otro conocerá a cualquiera de estos personajes interesantes.
Tal vez, se podrían ofrecer los foristas que pudieran gestionar la presencia de estos invitados, hacer una encuesta e invitar a los elegidos por todos a través de esta encuesta.
Creo que sería muy interesante y este foro ganaría más. ¿Es difícil?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado