badghost escribió:Estimado bad, no, son 6 misiles para cada scorpene, portando 6 cada uno, con ello tienes a las 2 plataformas armadas con 6 sub exocet, y hasta lo que me han comentado dentro de la institución 8 black shark,4 sut y con opción de minas,saludos Wink
Chuu!!!, asi que no van a comprar 12 mas. Bueno, gracias por la aclaración Hunter, pero ¿no serán demasiado pocos?, aunque por otro lado, siempre se ha señalado que los Sub-Exocet son armamento secundario respecto de los Black Shark. Supongo estará bien...
Saludos cordiales
Control escribió:Personalmente me quedaria con el F-35
Mis razones:
El F-35 tengo entendido que tiene 3/4 stealth y creo que el EUROFIGHTER solo tiene lo llamado front quadrant la cual es inferio. Solo la RAF Eurofighters tendra el mayor cobertura stealth y que usara Lockheed Martin stealth technology. Ademas el F-35 tiene la ventaja de tener internal weapons, en comparacion a external. En lo que es rango de deteccion creo que los dos seran bastante reducido comparados con los nuevos sistemas de deteccion, pero aun asi pienso que el F-32 aun podria detectar un EUROFIGHTER dies a veinte kiometros antes....
ATLANTA escribió:Yo por mí parte prefiero el EF pr sobre el F-35, salvo que este último venga en versión de despegue vertical y lo pueda subir abordo de una plataforma de la ACH. La gritería que se armaría ya me la imagino
.
saludos
ATLANTA
Estimado Badghost:
Nop. El siglo XX no comienza en 1974-75. Durante la primera mitad de ese siglo la ventaja chilena militar y económica era abrumadora, tanto cualitativa como cuantitativamente. En los años 60s la cosa se fue igualando, tanto en la Marina (aunque considero a los Brooklyn más viejos y todo, mejor que los Crown Colony modificados, además los Almirante eran buques nuevecitos), como en el Ejército (aunque los Sherman chilenos tenían cañones de 76 mm y HVSS, bastante mejores que el cañón de 75 y la suspensión VVSS de los Sherman peruanos), y sólo al final de la década vino la ventaja (y con bemoles) peruana al ser negados a ambos países el Freedom Fighter, y adquirir la FAP el Mirage V del primer lote (ahora en Argentina) y la FACh el Hunter (y verás, el Hawker Hunter es un avión que me encanta, todos los pilotos que lo han volado -peruanos y chilenos en esta parte del mundo incluidos- dicen que es muy maniobrero y su armamento artillero, muy potente... así que frente a un Mirage V la cosa estaría igualada si el piloto del delta cometiese el error de entrar en un combate evolucionante con el aparato británico).
hunterhik escribió: están demás, creo que se ha explicado y no solo por mi, cuales han sido las políticas y la misión y visión de estas compras, allá ustedes si piensan en carrera armamentista, preparase para un ataque o cuanta tontera sigo escuchando y viendo escrita en todas partes, hay que tener un poco mas de altura de miras en cada cosa que se escribe,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Chechitar_1985, ClaudeBot [Bot] y 7 invitados