Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire
-
- Recluta
compromiso permanencia
Hola amigos, estoy interesado en una plaza en el Aire en la que el compromiso inicial son tres años, después de esos tres años por cuanto puedo renovar? cuanto tiempo máximo puedo ser soldado sin ascender? una vez que haya ascendido hasta cabo mayor puedo quedarme así? no sé es que ando un poco perdido en este tema; y una última pregunta para pasar de tropa temporal a permantente que hay que hacer?
Gracias de antemano a todos
Gracias de antemano a todos
- Soldierman
- Comandante
adonleice escribió:muchas gracias soldierman , ¿por que comenta que murcia es un superdestino?no seria igual que torrejon?
un saludo

UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Comandante

UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Comandante
- moskyjr
- Sargento Segundo
estevez escribió:tirarte con el paracaidass desde alta cotas de altitud te afecta a la cabeza xq muxa gente acaba un poco tocada de la cabeza me an dixo
Como se aburria el que te dijo eso! jeje.
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
-
- Recluta
Hola , buenas a todos el 11 voy para el etesda y tengo una duda, llevo el brazo entero tatuado desde el hombro hasta la muñeca sin ningun hueco sin pintar, y he leido que se permiten los tatuajes que sean si se han echo antes de entrar y una vez dentro no se puden hacer tatuajes que se vean con uniforme de verano, voy a dejar mi trabajo para entrar en el ejercito y no em gustaria que una vez alli em mandaran a casa x este motivo, me ha dicho gente que si se te ven te los tienes que tapar con una venda o como sea y ya esta, tambien me interesaria saber si se puede entrar en la escuela basica del aire con tatuajes hasta la muñeca
Gracias por adelantado y si alguno que vaya para el etesda( yo voy a mantenimineto de vehiculos en rosas gerona) me kiere agregar mi mail es [email protected]
Gracias por adelantado y si alguno que vaya para el etesda( yo voy a mantenimineto de vehiculos en rosas gerona) me kiere agregar mi mail es [email protected]
SER O NO SER
-
- Recluta
- Soldierman
- Comandante
HEROES NEVER DIE escribió:Hola , buenas a todos el 11 voy para el etesda y tengo una duda, llevo el brazo entero tatuado desde el hombro hasta la muñeca sin ningun hueco sin pintar, y he leido que se permiten los tatuajes que sean si se han echo antes de entrar y una vez dentro no se puden hacer tatuajes que se vean con uniforme de verano, voy a dejar mi trabajo para entrar en el ejercito y no em gustaria que una vez alli em mandaran a casa x este motivo, me ha dicho gente que si se te ven te los tienes que tapar con una venda o como sea y ya esta, tambien me interesaria saber si se puede entrar en la escuela basica del aire con tatuajes hasta la muñeca

Se aceptaran los tatuajes que pueden realziarse con antlación al ingreso en filas.
Se admitiran aquellos tatuajes que puedan realizarse con posterioridad al ingreso en filas, siempre que no contengan expresiones o imagenes:
- Contrarias a los valores que consagra la constitución.
- Contrarias a las autoridades.
- Contrarias a las virtudes militares.
- Que supongan desdoro para el uniforme.
UN CORDIAL SALUDO
- Soldierman
- Comandante
HEROES NEVER DIE escribió:Buenas . alguien sabe algo del EVA nº4 en roses ( gerona) , se que es una base pequeña en la momntaña de rosas y con buenas vistas al marsi alguien sabe algo mas de la vida de esta base lo agradeceria ya que sera mi casa los proximos 2 años,
Un saludo

-
- Recluta
Hola, estoy interesado en ingresar en la PAPEA y tengo las siguientes dudas:
1-Tengo una miopía inferior a las 2 dioptrias y no se si estoy dentro del límite
2-Para entrar en la PAPEA hay que ingresar en alguna unidad de paracaidismo antes?.
3-Cuantas plazas salen cada año y porque fechas.
4-Es difícil el acceso?
5-Un día de trabajo normal en la unidad
La verdad me gustaría entrar en alguna unidad de paracas a ser posible en PAPEA así que cualquier información que me podaís dar es bienvenida.
un saludo.
1-Tengo una miopía inferior a las 2 dioptrias y no se si estoy dentro del límite
2-Para entrar en la PAPEA hay que ingresar en alguna unidad de paracaidismo antes?.
4-Es difícil el acceso?
La verdad me gustaría entrar en alguna unidad de paracas a ser posible en PAPEA así que cualquier información que me podaís dar es bienvenida.
un saludo.
-
- Sargento
- Soldierman
- Comandante
D1rty escribió:Hola, estoy interesado en ingresar en la PAPEA y tengo las siguientes dudas:
4-Es difícil el acceso?
un saludo.

UN CORDIAL SALUDO