¿Ayuda para los que comienzan como infante?

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

pues segun lo que me han dicho cuando fui a informarme, dentro del ejercito por lo menos en el tear solo te imparten clases para las pruebas osea eso, bachiller pero solo te preparan clases gratis, pero lo que es el examen lo haces fuera ellos te cojen el dia del examen te preparan y lo haces todo gratis claro pero el examen no tiene nada por lo militar es por lo civil, eso es lo que me dijeron, ya si no es asin me callo. pero vamos estan bien te preparan gratis pues bien. espero q te alla servido de ayuda


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
maeglor20
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2009, 22:08

Mensaje por maeglor20 »

si, es mas informacion k la k tengo la verda jejeje almenos para saber komo funcionana y tal, pero gracias..


juntos por una bandera!!!
maeglor20
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2009, 22:08

Mensaje por maeglor20 »

una pregunta mas. jejeje pisos compartidos, albergues para los fines de semana para los militares, ay algo, o kada uno ayi se buska la vida??


juntos por una bandera!!!
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

¿Qué nota sacaste maeglor?

Aquí estamos compartiendo notas y experiencias.


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

maeglor20 escribió:muy buenas tardes!!!
ahora mismo estoy esperando al dia 23 de noviembre para saber si e entrao en las listas, por el mnomento la cosa pina bastante bien, me gustaria empezar a conocer a gente que este en san fernando, para cuando yegue no encontrarme tan solo jejejeje ahora mismo resido en palma de mallorca.

alguien me puede decir que se puede acer en cuanto yegue a cadiz, sobre cursos, estudios, carnets, etc.. se lo agradeceria muxisimo.


Yo e sacado un 4,8 y voy para el TEAR. Mandame un privado con tu msn! Y esperemos vernos por Cartagena! jeje.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

maeglor20 escribió:muy buenas tardes!!!
ahora mismo estoy esperando al dia 23 de noviembre para saber si e entrao en las listas, por el mnomento la cosa pina bastante bien, me gustaria empezar a conocer a gente que este en san fernando, para cuando yegue no encontrarme tan solo jejejeje ahora mismo resido en palma de mallorca.

alguien me puede decir que se puede acer en cuanto yegue a cadiz, sobre cursos, estudios, carnets, etc.. se lo agradeceria muxisimo.


Yo e sacado un 4,8 y voy para el TEAR. Mandame un privado con tu msn! Y esperemos vernos por Cartagena! jeje.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
hanharr
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 08 Sep 2009, 19:05

Mensaje por hanharr »

oola! teng un 3.8 para el tear...xDD vais muchos? alguien sabe kmo esta la cosa?

Saludos!


BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

moskyjr tienes una buena nota te dijeron posicion
un saludo


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

BARRACUS escribió:moskyjr tienes una buena nota te dijeron posicion
un saludo


Que va! Lo unico que me dijo fue, usted puede ir haciendo las maletas, tendra un buen regalo de cumpleaños! jeje. Ya que mi cumpleaños es el 24 de este mes y la asignacion de plazas es el 23! jeje. Creo que con mi nota estoy entre los 10 primeros!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

ok gracias yo me presento el dia 17 ya te dire la nota a ver si entro, no es mi cumple años pero tambien seria un buen regalo jejeje


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Jajaja ya que estamos de cumples y regalos, yo le dicho que me lo hagan ami tambien que es el 25, al fina celebramos todos el cumpleaños el 1 xD


BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

el dia 23 ya sabremos si hay algo q celebrar espero que si jejej


maeglor20
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2009, 22:08

Mensaje por maeglor20 »

se me a olidao poner el msn jejejejejeje [email protected] kuidarse!!


juntos por una bandera!!!
BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

a ver si es verdad y saco buena nota o la suficiente para entrar aunque sea el 170 jajajj pero q este dentro


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

eii que pasa, haber si aqui me resolveis mis dudas porque en el otro post se traen un cacao mortal amos, mas o menos sabeis donde estara la nota de corte... ya se que es dificil pero es que estan diciendo que con un 4 estas el 200 por ahi y despues otros dicen que con un 4.1 por el 120 asi... un liazo muy grande amos porque ya no sabes ni lo que creerte. vosotros que pensais?
un saludo y haber si tenemos todos suerte que solo quedan 4 dias de pruebas.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados