No me quiero ni imaginar lo que te podría pasar si se te ocurre salir con otras mujeres

Maya, ¿podrías por favor traernos un diseño nuevo de cucarda?

Con el perdon de los amigos Colombianos... pero esta es la cucarda mas fea de todo el hemisferio occidental. Crying or Very sad Es como recurrente y repetitivo tanto color de su bandera. No creen que va siendo hora de cambiarla por algo mas moderno y actualizado?

Se me ha ocurrido que la cucarda se divida en los tres horizontales de nuestra bandera conservando la proporción, nada más. En el centro, una estrella de 8 puntas, tal como era la estrella de navegación de nuestro país en el siglo XIX...
Parece la cucarda diseñada en el siglo XIX por algun procer nacional de la independencia. 
y no ANDRE, no necesitan.

Bueno, me he tomado la molestia de hacer "mi cucarda", para cambiar la "fea" que tenemos en la FAC. No será la machera de gráfico, al contrario, es una chambonada, pero sirve para ilustrar mi concepto de nueva librea:

Maya escribió:Vamos por partes...
Primero, quiero expresar que la imagen es muy bella. Lo segundo, que me parece bastante interesante la implantacion de los tanques. El ventral apunta hacia abajo y los alares hacia arriba. Bastante curioso. Cosas de la aerodinamica del diseño en el ST. Lo tercero, que esas fauces de tiburon vienen heredadas del mas fiel estilo de las aeronaves de ataque a tierra como el A-10 Warthog y en eso creo que se hace el enfasis a esa clase de aeronaves como el P-47 Thunderbolt, OV-10 Bronco o Ju-87 Stuka y tambien cazas como el F-4 Phantom, P-51 Mustang o P-40 Warhawk.

la primera unidad con las fauces de tiburón era una ZG de la Luftwaffe del tercer reich
esta zestorerschwader era de Bf-110, las unidades zestorer de la luftwaffe eran unidades elites, y acostumbraban mas que las otras a decorar sus aviones al principio y antes de la guerra para diferenciarse y mostrar su estatus de elitismo y agresividad (como la hailfish -tiburon- entre otras, que le pintaban fauces de tiburon en sus aviones)
luego los britanicos vieron a estos y tambien pintaron sus aviones asi, sobretodo en africa, que era considerado una asignación de castigo, asi que para consolarse tambien lo hicieron
luego los voluntarios norteamericanos que luchaban en china copiaron a los britanicos (que usaban el mismo avion, el P-40, que los britanicos asignaban en africa y donde pintaban sus fauces) y claro, la propaganda gringa con sus revistas (TIME entre otras) mostraron a los gringos con los P-40 con fauces y tiburones y tuvieron toda la fama

el avión que no trajo sonda de respostaje fue un Kfir

En la formación de aviones caza había Kfir C-7, C-12 (3) y Mirage M5; en realidad era difícil saber cuál era el que estaba sin sonda de reabastecimiento, supongo que era un C-7 (próximo a modernizar) o un Mirage M5 (próximo a retirar)....

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado