pambo escribió:Carlitos escribió:Pero lo más importante que no ofrece la protección necesaria.
Se denominan LSV (Light strike Vehicle) Vehículo Liviano de ataque.
Estos carros estan disenados para reconocimiento y operaciones de ataque y huida " Hit and Run" . No son diseñados para atacar directamente una avanzada de tanques ya que su misión es mas bien para hacer emboscadas o ataque a blancos de oportunidad.
A falta de tanques para defender nuestra Guajira, los LSV podrían ser usados para reconocimiento y ataque, con la facilidad de ser heli-trasportados.
Estados Unidos, Inglaterra, Grecia, España, Singapur, Portugal, son algunos de los países que los usan.NSI News Source Info) October 31, 2008: The changing face of warfare has spawned new requirements for vehicles. While there is still an overwhelming requirement to protect troops from mine and roadside bomb attack using highly armoured patrol vehicles there is also a need for much smaller, lighter, relatively unarmoured vehicles to transport small bodies of men over short range for strike and reconnaissance missions.
The Spider vehicle can be configured in various ways but the SRAM is the favoured one
The light strike vehicle (LSV) was born for fast hit-and-run raids, scouting missions, special forces support, and low-intensity guerrilla warfare. A number of versions of this 'dune buggy' type of vehicle have been produced, notably the Blackwater light strike vehicle (US) and the Spider light strike vehicle from ST Engineering (ST Kinetics) of Singapore (adopted by the Singaporean armed forces). Other forces using this type of light attack vehicle include US Marines, US Army, Greek forces, Mexican Army, and forces of Oman, Portugal and Spain.
Par mas informacion de este Buggy: http://defense-technologynews.blogspot.com/2008/10/spider-light-strike-vehicle-singapore.html
Estos vehículos nacieron en la segunda guerra mundial con el uso de jeeps por las fuerzas especiales británicas que los usaban para atacar a los alemanes.MOBILITY TROOP
Experts in the use of vehicles and heavy support weapons, the men of mobility troop provide the SAS with the ability to move around the battlefield and pack a big punch, independently of other forces.
Since their inception in the deserts of Northern Africa during World War 2, the Special Air Service has employed vehicles. Fixing multiple machine guns to jeeps, the SAS would drive onto German airfields, shoot up the parked planes and ammo stores, then retreat into the desert. Mobility troop ensures that the skills required for such operations stay intact within the squadrons.
me parece o las suspensiones si estan mas altas
amigo sensei comprendo lo que dice yo soy aficionado a los carros y se que entre mas cerca de el suelo este la carroceria ps mas adherencia tiene el vehiculo por ende mas facil de maniobrar a alta velocidad, pero este no es ningun bugati veyron y no creo que lo hallan diseñado para alcanzar mas de 150 km/h, pero como ve, la imagen que yo tengo de los lsv es con la suspencion alta y ps lo que yo se de autos no solo la suspecion determina la estabilidad de el vehiculo el chasis determina el centro de gravedad de este mismo asi que un chasis bien diseñado puede tener una suspension alta y el que ha ido a la guajira sabra que no es una inmensa llanura como dijeron por ahi te doy un ejemplo hace ya algunos años ford debio retirar muchas de sus camionetas ford explorer las de este modelo
ya que muchas de ellas estuvieron involucradas en accidentes y todas por volcamiento se hizo la respectiva investigacion y lo primero que miraron fue la suspencion pero resulta que el problema estaba en el chasis ya que el diseño de este afectaba el centro de gravedad de el vehiculo lo que causas inestabilidad y puff acababas con tu camioneta patas arriba asi que si alguien tiene una de estas ps le aconsejo que no la acelere mucho ps el cambio lo hicieron en estados unidos no por aqui.
yo no estoy diciendo que deberia ser como un monter truck pero si deberia ser mas alta y yo se que pudieron haber hecho algo mejor con la pintura
si alguien sabe que motor tiene que pofavor que me diga gracias
Saludos!!
PD: por si alguien queria saber cual es el bugatti veyron