Anderson escribió:CONDOR ANDINO escribió:Lo unico que deseamos es no vernos envueltos en su conflico con las FARC.
Esta es la actitud y el discurso poco constructivos de los gobiernos bolivarianos:
"El quilombo es suyo y solo suyo, a mi no me involucren, yo no quiero sabe nada de eso, soluciónenlo ustedes, no es mi problema !!"
Mientras Ecuador y Venezuela dicen eso, Brasil y Peru hacen patrullajes conjuntos con Colombia hasta 50 km dentro de ambas fronteras, intercambian información y reciben a plomo a los narcoterroristas que osen irse de camping en su territorio.
Saludos.
Esa misma postura tenia Ecuador antes del ataque Colombiano al campamento ilegal de Reyes en territorio Ecuatoriano. Hay que recordar que la frontera Colombo-Ecuatoriana era patrullada y coordinada por ambas fuerzas, y eso termino cuando se descubrio la mentira de Uribe.
Por otra parte me parece que estas haciendo un poco injusto con tu posicion ya que el conflicto Colombiano solo puede ser resuelto entre Colombianos. Ecuador es un pais pobre que nada tiene que ver en ese conflicto y sin embargo aberga a muchos dezplazados Colombianos sin recibir un centimo del plan Colombia. Una cosa es ayudar o solidarizarse con el pueblo Colombiano en lo que se pueda pero otra cosa es injerirse a favor de uno o del otro bando en un conflicto que es totalmente Colombiano.