Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ATLANTA escribió:No pongas esas fotos que harás llorar a Hunterhik y a mí.
Vamos, si no es para tanto, sólo es una lata flotante más.... Lo que realmente hace que me den ganas de llorar es que no se haya preservado el Cochrane original...
Atte.
GMSA.
PS: Y ahora arranco antes que Hunterhik y Atlanta me saquen la c...
ATLANTA escribió:No pongas esas fotos que harás llorar a Hunterhik y a mí.
Vamos, si no es para tanto, sólo es una lata flotante más.... Lo que realmente hace que me den ganas de llorar es que no se haya preservado el Cochrane original...
Atte.
GMSA.
PS: Y ahora arranco antes que Hunterhik y Atlanta me saquen la c...
Lata flotante? , esa lata flotante fue mí casa y escuela por cuatro años, escondía varios secretos y siempre cumplió con cada mision encomendada, estuvo operando casi cuatro meses fuera del país y aún con achacosos años no presentó ninguna falla, para que vea GMSA lo que podía la "lata flotante"
saludos
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
No le hagas caso ATLANTA, GMSA debe ser de los que se marea en los botesitos de fantasilandia no me lo imagino en el Cabo de hornos con una de las tormentas que me toco en el Cochrane..., de pie no podías estar y esas latas flotantes ..chuta que las capeaban sin problemas
Ya te he pirateado una foto! Es la mejor que tengo de uno de los acorazados de Reed con los 3 palos (hay otra casi igual de nítida, pero sólo con el palo mayor). Sólo me resta saber si es el Blanco Encalada o el Cochrane, y para esto, cuento con tu colaboración. Gracias y saludos.
Hola do, me salta una duda si el parche fuera de un soldado Brasileno no deberia ser BFI? (Batalhao de Fuzileiros Navais) al ser BIM1 yo diria que es mas de habla espanol (Batallon de Infanteria Marina) del grupo 1.
Claro estoy asumiendo que BIM es por batallon de Infanteria Marina.
Creo que un Brasileno nos puede dar mas informacion.
Saludos!!!