Fuerzas Armadas de Chile (archivo)
- ATLANTA
- General de Brigada

GMSA escribió:ATLANTA escribió:No pongas esas fotos que harás llorar a Hunterhik y a mí.![]()
Vamos, si no es para tanto, sólo es una lata flotante más.... Lo que realmente hace que me den ganas de llorar es que no se haya preservado el Cochrane original...
Atte.
GMSA.
PS: Y ahora arranco antes que Hunterhik y Atlanta me saquen la c...
Lata flotante?
saludos
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
hunterhik
- Teniente Coronel

- reytuerto
- Mariscal de Campo

Estimado Diamond:
Ya te he pirateado una foto! Es la mejor que tengo de uno de los acorazados de Reed con los 3 palos (hay otra casi igual de nítida, pero sólo con el palo mayor). Sólo me resta saber si es el Blanco Encalada o el Cochrane, y para esto, cuento con tu colaboración. Gracias y saludos.
Ya te he pirateado una foto! Es la mejor que tengo de uno de los acorazados de Reed con los 3 palos (hay otra casi igual de nítida, pero sólo con el palo mayor). Sólo me resta saber si es el Blanco Encalada o el Cochrane, y para esto, cuento con tu colaboración. Gracias y saludos.
La verdad nos hara libres

- __DiaMoND__
- Coronel

- Pathfinder
- Subteniente

- __DiaMoND__
- Coronel

-
Aragorn
- Cabo Primero

- Control
- Teniente Primero

Hola do, me salta una duda si el parche fuera de un soldado Brasileno no deberia ser BFI? (Batalhao de Fuzileiros Navais) al ser BIM1 yo diria que es mas de habla espanol (Batallon de Infanteria Marina) del grupo 1.
Claro estoy asumiendo que BIM es por batallon de Infanteria Marina.
Creo que un Brasileno nos puede dar mas informacion.
Saludos!!!
Claro estoy asumiendo que BIM es por batallon de Infanteria Marina.
Creo que un Brasileno nos puede dar mas informacion.
Saludos!!!
- __DiaMoND__
- Coronel

en el ejercicio participan 6 paises
Argentina
Brasil
Chile
Perú
USA
Uruguay
de estos todos usan fusil de asalto M16 menos Perú
de estados unidos tampoco es por no vestir camuflage de USMC
tambien podria ser del Batallon de infanteria de marina nº 1 de argentina o Perú pero en el Southcom aseguran que es Chileno.
podria ser B de Brigada y no de batallon
Argentina
Brasil
Chile
Perú
USA
Uruguay
de estos todos usan fusil de asalto M16 menos Perú
de estados unidos tampoco es por no vestir camuflage de USMC
tambien podria ser del Batallon de infanteria de marina nº 1 de argentina o Perú pero en el Southcom aseguran que es Chileno.
podria ser B de Brigada y no de batallon
- ATLANTA
- General de Brigada

No me suena a ninguno de esos, chileno claramente no es por el fusil y el rango de la solapa que no es de los registros nuestros, a brasilero tampoco me suena por el tipo de camuflaje el cual es distinto al utilizado por los militares de ese país. Lo encuentro más mexicano, por el camuflaje, quepis y fusil, además del parche de la unidad B.I.M.
Diamond, los "cosacos" no usan el M16, ese es el arma de servicio de los navales.
Para es una foto de archivo nada más, como muchas que acompañan enunciados o noticias por la web.
saludos
ATLANTA
Diamond, los "cosacos" no usan el M16, ese es el arma de servicio de los navales.
Para es una foto de archivo nada más, como muchas que acompañan enunciados o noticias por la web.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
- __DiaMoND__
- Coronel