Onirico escribió:Sebas,esos son equipos Anti Tanque,no Anti Aereos,aunque hubiesen querido bajarse un avión las FARC-EP no hubiesen podido.
Lo raro es que no lo usaran en un cascabel,aunque acá Chávez creo que menciona el porque no los usaron.Los AT-4 son “desechables”
Tras explicar el funcionamiento del lanzamisiles AT-4, Hugo Chávez procedió a explicar que una vez utilizado una vez para disparar un proyectil, el arma queda completamente inutilizada y sólo sirve “para desfilar o para disuadir al enemigo”. El lanzacohetes en cuestión consiste de un tubo de fibra de vidrio en el cual se aloja el sistema de propulsión de un cartucho antitanque de 84 milímetros, altamente explosivo.
Ningún guerrillero, agregó, se atrevería a utilizar armamento AT-4 una vez utilizado, por el riesgo de que el proyectil cargado explotara en proximidad de su rostro.
Tienes la razon en algo, esos checheres son antitanque..
La pregunta es donde y cuando los utilizaron??
No creo que sean tan estupidos los de las FARC que se hallan robado un arma utilizada (utilizada contra que
.. mm no sé. Hasta donde yo conosco las FARC no tienen blindados Y ademas supuestamete la explicacion de esos AT-4 fue en un principio que un grupo Paramilitar(supuestamente apoyado por la "Oligarquia"
) estaban robando material de una guarnicion militar en venezuela y los cojieron cerca de la frontera con armas robadas a los dias de que salio el escandalo.
------al fin con que mentira se va a quedar ¿?
ya sabemos que chaves es un hablador de mierda.... pero por favor no le sigas el ejemplo!!!