Control escribió:Primero, creo que el gordito es soltero si quieres te arreglo una cita con el?
Are you dating with him??? Digo por que sabes su vida personal y al parecer te afecta lo que se diga sobre el.
No te preocupes te puedes quedar con tu novio, y mil disculpas por mencionarlo veo que te haz erizado como una gata, Miauuuuuuu!!!!!
Control escribió:Segundo vamos a lo mas importante. Como dice AMRAAM verdadero, asumo que te refieres al otro como falso!! al que llamas de prueba.
No asumo que es falso, yo nunca dije eso. Eso lo acabas de inventar tu. El misil con Color Codes azul o Light blue es para efectos de training o pruebas, eso no significa que sea falso, solo que no es el que se porta para combate y de ese tipo de misil estamos hablando no???
Control escribió:Los dos de la fotos son verdadero el color de la cinta solo indica la nomesclatura del missile ....pero claro me inmajino qu eya lo sabias!
Así????? Solo indica la nomenclatura del misil. Bueno te diré que los gringos aquí en USA no están muy de acuerdo contigo y te paso a mostrar lo que yo se y que a la letra, ellos dicen:
Color codes contain the most important information of the identification system! Color codes identify the explosive hazards contained within the ordnance. Regardless of your rating, you will work around ordnance-handling crews. Therefore, you should be familiar with the color code identification of ordnance.
Supongo que algo de ingles debes de saber. En todo caso puedes usar un traductor y ya.
Aquí te dejo un link con un cuadrito en la pagina 4 muy interesante que quizás te ayude a darte cuenta de lo que aquí estamos hablando y que sustenta lo que digo:
http://compass.seacadets.org/pdf/nrtc/an/14014_ch8.pdfMe haz sorprendido eres todo un conocedor, una eminencia diría yo, en este tema. Se nota que haz consultado hartas fuentes puuuuu!!!
Ahora con relación a las fotos que subí, estas corresponde a un modelo C, fíjate en las aletas posteriores que son pequeñas. En el modelo A estas son significativamente mas grandes como en la siguiente foto de un verdadero modelo A:

Compáralas y date cuenta, creo que eso si lo podrás hacer, no????? Ya si no sabes reconocer un modelo A de un C, eso digamos que no te deja muy bien parado frente a la audiencia, como diría un jocoso locutor de radio.
Control escribió:Nuevamente pregunto!!...quienes son los dummies acá Laughing
Y yo te re-pregunto, te tengo que responder o ya asumiste tu papel?????
Control escribió:PS: lamento lo largo del post..mi amigo Arpia si quiere mas informacion la busca solito ahora.
Bastante largo y como dicen por ahí mucho ruido y pocas nueces. Mi consejo, lee mas antes de salir a patinar así.
Ah me olvidaba, linda la foto de Hummer lanzando misiles de PRUEBA.
Finalmente, seguimos esperando la fotos que tu dices que tienen que prueben que la FACH tiene AMRAAM que no son SOLO los de prueba y que se usan para el combate.
Saludos cordiales;
Arpía