Arpia Escribio:
Estimado Control,
Con las disculpas respectivas por el off topic y solicitando la tolerancia de la moderación, paso a exponer lo siguiente.
Muy Linda la foto con el gordito en medio de los 2 pilotos, sin embargo no veo las líneas de colores características (amarillo y marrón) de los AMRAAM verdaderos, tu si???? La verdad yo no dudo que Chile vaya a adquirir AMRAAM, pero ya están en Chile??? NO basta decir tengo pruebas de eso, y no publicamos nada. Eso fue algo similar a lo que se decía de los R-77, que nadie creía que estaban en el Perú, a pesar de que algunos los hayamos visto antes de 2001. Se pedían pruebas y FOTOS!!!!! para evidenciar lo que se decía y obviamente esas fotos no eran prueba suficiente por que el misil no salía en todo su esplendor. Ahora hay algunos que se molestan por que se dice que lo ÚNICO que hay, son fotos de algunos misiles de prueba???? No pues!!! Hay que ser consecuentes. Si se exigen pruebas para creer lo que los demás tienen hay que ser igual de rigurosos con lo propio. Tienes razón ya quedo claro quienes son los dummies acá!!!
Por favor si tienes mas fotos en donde se NOTE que son los AMRAAM VERDADEROS te agradecería que las publiques como primicia en el Topic respectivo, por que creo que nadie las ha visto. Te dejo una fotito del mismo y de uno que es de prueba:
Tus fotos:
AMRAAM de prueba:

and
AMRAAM
verdadero
Ahora cual de los 2 aparece en el riel del F-16?????
Dime por favor cuando podremos ver las fotos. Quedamos a la espera. Gracias.
Saludos cordiales;
Arpía
Primero, creo que el gordito es soltero si quieres te arreglo una cita con el?
Segundovamos a lo mas importante. Como dice AMRAAM verdadero, asumo que te refieres al otro como falso!! al que llamas de prueba.
Los dos de la fotos son verdadero el color de la cinta solo indica la nomesclatura del missile ....pero claro me inmajino qu eya lo sabias! el que tu pones es AMRAAM
RAYTHEON lo cual ademas te da capacidad de ser lanzado de un Hawk launcher...lo cual supongo lo sabias tambien
Bueno como dices que :
sin embargo no veo las líneas de colores características (amarillo y marrón) de los AMRAAM verdaderos, tu si????
Si el amarillo y marron son los verdaderos y el azul el falso, cual es este?
Es azul es el primer AMRAAM que salio en la cual su debut fue 1992 con el derrivo de un MIG-25. Como sabes(porque seguro lo sabes)El AMRAAM utiliza dos etapas de guiado cuando se le dispara a larga distancia. El caza transfiere los datos del blanco al misil justo antes del lanzamiento, proporcionándole la localización del blanco así como su dirección y velocidad. El misil utiliza esta información para tomar un rumbo de intercepción hacia el blanco gracias a su sistema de navegación inercial.
En los ultima generacion el caza puede lanzar e irse inmediatamente en elde gen mas antigua el caza debe seguir su curso del missile un poco mas de tiempo...pero claro tambien lo sabias!!!!
Una foto del AMRAAM (segun tu falso)
lanzado de un HUMRAAM
OOohhh is azul!!!!
Nota:
■AIM-120A. First production AIM-120A, delivered by Hughes in 1988 to the 33d TFW at Eglin AFB, Florida.
■AIM-120B and AIM-120C versions are currently in production, the latter with smaller control surfaces to permit increased internal carriage
Si vez bien en la foto que TU pusiste dice claramente 120-A
Nuevamente pregunto!!...quienes son los dummies acá
Saludos..
PS: lamento lo largo del post..mi amigo Arpia si quiere mas informacion la busca solito ahora.