ó
¿La reencarnación existe?

Mil gracias
Sensei
Onirico escribió:Si al igual que yo,tù crees que èsto es un vil montaje,para justificar de esta pobre manera que las bases de Esatdos Unidos son necesarias,creeràs igual que yo,que estas armas nunca estuvieron en manos de las FARC,amigo Edgar.
La presencia de ese equipo en manos de los terroristas colombianos sòlo nos consta por palabras de autoridades colombianas,para nada amigas de Venezuela y de su actual administraciòn.
Ahì caemos en otro dilema,de esos computadores amigo se puede sacar cualquier cosa,hasta de Uranio e Iràn sacaron informaciòn...quièn fue el usuario que hablò de novelas? no recuerdo su nick.
De todo èsto sòlo se tienen una certeza,allà tienen una computadora que dice que acà se quiso vender ese equipo,acà tenemos a ciudadanos Colombianos tratando de robarlos,sin saber cual es su estatus dentro su paìs,a cuales de las facciones en conflicto pertenecen.
Es una època sospechosa las que nos tocò vivir,aunque interesante.
Onirico escribió:Yo no entiendo que parte de una noticia de ciudadanos colombianos robando AT-4 a Venezuela y atrapados por autoridades venezolanas no entienden,no nos consta que estos señores sean los primeros y tampoco que otros se hayan salido con la suya llevando a terrirotiro Colombiano dicho equipo.
Asì como yo,ustedes no saben de que fracciòn de las que se disputan Colombia pertenecen estos individuos,en esencia son Colombianos exportando un conflicto colombiano.
Venezuela no tiene por que dar explicaciones,en todo caso,es mejor que hayan sido capturados,esos delincuentes.
colombia tampoco debe justificar la instalacion o no de bases extranjeras en su territorio, ademas aqui no hay fracciones disputandose colombia por favor , aqui hay un gobierno legitimo , de mayorias ,con oposicion activa , con medios de comunicacion libres , con la gran mayoria de la poblacion apoyando a sus fuerzas militares y asi no les guste a ustedes a su gobierno , de todas maneras , se podria tomar tambien como venezuela exportando su revolucion .
P.D. menos mal se supo lo de los AT4 y se destapo lo de los misiles tierra aire.....
Onirico escribió:Yo no entiendo que parte de una noticia de ciudadanos colombianos robando AT-4 a Venezuela y atrapados por autoridades venezolanas no entienden,no nos consta que estos señores sean los primeros y tampoco que otros se hayan salido con la suya llevando a terrirotiro Colombiano dicho equipo.
Asì como yo,ustedes no saben de que fracciòn de las que se disputan Colombia pertenecen estos individuos,en esencia son Colombianos exportando un conflicto colombiano.
Venezuela no tiene por que dar explicaciones,en todo caso,es mejor que hayan sido capturados,esos delincuentes.
Onirico escribió:Tenemos un paìs vecino en conflicto y cuyos grupos guerrilleros manejan mucho dinero gracias al cultivo de la droga y los agentes del DAS ya han hecho èsto antes en Venezuela,darle dinero a algùn cadete o grupo de ellos de escazos recursos para hacerse de la vista gorda y sacar equipos sensibles de nuestro ejèrcito no serìa algo que ocurre por primera vez.
Cuando un grupo del DAS colombiano sacò de Venezuela a un terrorista colombiano,lo hicieron sobornando a Guardias Nacionales,Pacho.
Onirico escribió:Eso tiene muchos nombres amigo,tambièn es un hecho ilegal y despuès de hacer eso,por què creen que no pudieran hacerlo de nuevo con un objetivo distinto?
Es una manera de proceder al margen,tal y como lo hacen ciertos grupos en Colombia pero con otros fines.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados