Onirico escribió:Si al igual que yo,tù crees que èsto es un vil montaje,para justificar de esta pobre manera que las bases de Esatdos Unidos son necesarias,creeràs igual que yo,que estas armas nunca estuvieron en manos de las FARC,amigo Edgar.
La presencia de ese equipo en manos de los terroristas colombianos sòlo nos consta por palabras de autoridades colombianas,para nada amigas de Venezuela y de su actual administraciòn.
nunca he creido lo que me estas comentando , no creo que sea un vil montaje por parte del imperio mundial para tapar venta o donacion de armamento para desestabilizar al vecino incomodo , al que no comulga con su pensamiento y no ha podido exportar su revolucion como si lo hizo en otros paises , desafortunadamente hasta los suecos estan metidos en esta trama engaño , ademas colombia no tiene porque dar explicaciones o justificaciones de la instalacion o no de bases de estados unidos en su territorio, en cambio venezuela si tiene que explicar el como y el porque este armamento vendido gobierno a gobierno termino en manos de grupos mundialmente conocidos como terroristas, asi tu gobierno los considere camaradas y no quieran reconocerlos como tal .
presencia de armas constatada por gobiernos de colombia y suecia , tambien archienemiga de venezuela y de su actual administracion