cortisona escribió:mcp escribió:
Pues entonces si el gobierno Venezolano actual es su enemigo, deberia el estado Colombiano considerar no exportar mas nada hacia Venezuela, pero nada es nada ( sin artilugios como que, pobrecitos se van a morir de hambre porque eso no seria problema de Uds), te recuerdo que el actual gobierno solo tiene 10 años en el poder y que yo sepa el problema de la importacion de narcos, terroristas( asi llaman a los guerrilleros uds y que para tu informacion estoy seguro que 9 de cada 10 Venezolanos los detesta igual o mas que Uds ), paramilitares, sicarios, secuestradores, desplasados, delincuentes comunes, etc, de Colombia tiene muuucho mas de 10 años, por si no lo sabias y nuestra poblacion tiene todo el derecho de exigir una verdadera politica de estado para estos males a cualquier gobierno que se elija soberanamente en nuestro pais , asi como los Colombianos tienen todo el derecho de meter bajo la figura que les de la gana en su territorio a los gringos, Judios, etc. Saludos.
P.D: Disculpas por el off topic.
que coincidencia, es la misma politica que deberia adoptar el estado venezolano hacia los EEUU, luego no es el enemigo? que los van a invadir y les van a quitar el petroleo? pues entonces que hacen viviendo (literalmente, porque de eso vive toda Venezuela) del dinero del maldito imperio? dile a tu presidente que sea consecuente con sus actos, que no le venda nada de nada a los gringos y corte relaciones diplomáticas con ellos, que no siga con ese doble discurso barato de estar diciendole malditos por un lado y por el otro recibiendo sus reales.....
por otro lado, revisa los indices de delincuencia antes de Chavez y despues de sus 10 gloriosos años en el poder, estoy seguro que eran mucho mas bajos......
esos discursos dobles, me recuerdan la caricatura de matador, donde chavez dice " a diferencia de mi golpe de estado, el de honduras si es ilegal"

pdta:no se me haria raro que me empezaran a decir escualido fascista despues de esto, aunque lo sea