cortisona escribió:mcp escribió:
Pues entonces si el gobierno Venezolano actual es su enemigo, deberia el estado Colombiano considerar no exportar mas nada hacia Venezuela, pero nada es nada ( sin artilugios como que, pobrecitos se van a morir de hambre porque eso no seria problema de Uds), te recuerdo que el actual gobierno solo tiene 10 años en el poder y que yo sepa el problema de la importacion de narcos, terroristas( asi llaman a los guerrilleros uds y que para tu informacion estoy seguro que 9 de cada 10 Venezolanos los detesta igual o mas que Uds ), paramilitares, sicarios, secuestradores, desplasados, delincuentes comunes, etc, de Colombia tiene muuucho mas de 10 años, por si no lo sabias y nuestra poblacion tiene todo el derecho de exigir una verdadera politica de estado para estos males a cualquier gobierno que se elija soberanamente en nuestro pais , asi como los Colombianos tienen todo el derecho de meter bajo la figura que les de la gana en su territorio a los gringos, Judios, etc. Saludos.
P.D: Disculpas por el off topic.
que coincidencia, es la misma politica que deberia adoptar el estado venezolano hacia los EEUU, luego no es el enemigo? que los van a invadir y les van a quitar el petroleo? pues entonces que hacen viviendo (literalmente, porque de eso vive toda Venezuela) del dinero del maldito imperio? dile a tu presidente que sea consecuente con sus actos, que no le venda nada de nada a los gringos y corte relaciones diplomáticas con ellos, que no siga con ese doble discurso barato de estar diciendole malditos por un lado y por el otro recibiendo sus reales.....
por otro lado, revisa los indices de delincuencia antes de Chavez y despues de sus 10 gloriosos años en el poder, estoy seguro que eran mucho mas bajos......
Como tu mismo lo dices ..." que hacen viviendo (literalmente, porque de eso vive toda Venezuela) ". (yo te agregaria los Venezolanos y algunos cuantos chulos mas, dentro y fuera), estamos amarrados a los Estado unidenses y viceversa o si no, porque crees que el "maldito" imperio le interesa tanto salir de Chavez ( aparte de las razones politicas ) y aqui estamos todos concientes de eso hasta el mismo Chavez, ahora ese problema es bilateral entre los Estado Unidenses y Venezolanos, que tiene que ver eso con el rompimiento de relaciones economicas, politicas, diplomaticas y sociales entre Venezuela y Colombia, por el bien supremo de esta ultima.
Por otro lado, antes de el odiado por Uds Chavez, eramos en Venezuela para redondear 20 millones de ciudadanos ahora y en apenas 10 años somos para redondear 30 millones un aumento de casi 50% de nuestra poblacion, que pais tendra este desarrollo poblacional tan acelerado en el mundo, sera que hay mucho amor en esto, yo no lo creo. Saludos.
P:D: creo que estamos off topic.

) sobre estas compras... pense que estaban "reemplazando equipos" y ultimamente vemos que estan "preparandose para recibir al imperio"... obviamente en algun lado encajamos nosotros cierto?
) de Chavez incitando a EEUU no terminen en algo mas, de verdad que seria lamentable...

)