Shogun23 escribió:SPIDERMAN escribioCreo que ese post me lo escribieron en el otro foro,
Todos esos post son de aqui mismo del FMG , de este mismo thread de las FF.MM de Colombia señor aracnido , solo que 100 paginas hacia atras cuando anunciamos la compra de Kfir con la denominacion C-10 y C-12 , estos sin el radar 2032 , para que aquellos que sufren de amnesia y se asombran ahora de la noticia de IAI recuerden lo que uno postea aqui.
Respecto a la compra pues es obvio que hay algo turbio alli , el que crea otra cosa es por que no sabe como son los negocios de compra venta de armamentos aqui en Colombia y las comisiones que dan los Israelies por venta de armamentos , nos han metido el gol de los Kfir dos veces , la primera en el gobierno de Virgilio Barco Vargas y la segunda ahora en el gobierno de Alvaro Uribe Velez , yo pensaba que al toro no lo capaban dos veces pero vemos que aqui si![]()
Saludos
Hola a todos.
De aquí del Foro Militar General?
En que pagina me escribiste esto:
Ese Kfir de la foto es el denominado Kfir C-12 es decir sin el radar Elta 2032 , forma parte lote que no llevara radar , pero si viene tambien un lote de Kfir C-10 con el radar Elta 2032 , la foto es genuina para mi no es ningun fake , mal harias SPIDERMAN en no reconocerlo amen que ya nosotros habiamos anunciado hace rato que cerca de la mitad de Kfires adquiridos vendrian sin radar y que el uso del armamento BVR seria via datalink
Obviamente me incluyes en tu post, por ende debí haber opinado sobre el KFIR semanas atrás. ¿En donde, supuestamente? 100 paginas atrás ni siquiera opinaba yo.
Cuando lleguen, donde los van a ensamblar? en Cartagena, Palanquero o Bgta? Dependiendo del lugar eso demoraría mas o menos el dia en el que porfin se pueda ver la verdad y terminar con tanta especulacion..Cuando van a llegar los M-1117? los 39 de una o en lotes? que otro equipo esta pronto a llegar? gracias
Juan jose Gaitan en el topic PARQUE ACORAZADO DE COLOMBIA estamos tratando ese tipo de info, sobre nuevos Blindados para el EJC y/o la ARC.
Saludos!